Jump to content

Problemas con la SD y MMI


Diego Soto

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, eh cargado un poco de música a una SD de 8GB para ver que tal funciona y al reproducirla en el auto el MMI las reproduce sin orden alguno y se salta la gran mayoría como si se tratara de algun formato que no lo leyera.

 

Lo curioso aqui es que si yo hago mis carpetas de música desde el ordenador estas no las respeta el MMI

 

Al sacar la SD del auto la incerto a el ordenador y me doy cuenta que ha cambiado, como si se tratara de un dispositivo externo que solo fuese para lectura mas no escritura. No me deja agregar nada mas y para poder agregar mas o modificarlos hay que eliminar todo y formatear la memoria completa para sobre escribir sobre ella.

 

¿Hay alguna tipo de formato en el que deba de estar dada de alta la SD?

¿Que tipo de formatos soporta el MMI?

 

posdata mi auto es un Audi A1 1.4 turbo 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que las carpetas te salgan en orden es conveniente poner un número delante del nombre de cada una, al igual que en los títulos de las canciones. En cuanto al tema de que no lea alguna canción, creo recordar que a algunos foreros les ocurría esto que comentas en los archivos grabados con velocidad de bits variable, por lo que puedes probar si ese es el caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy bastante maniático con el tema de la música y me he peleado mil veces con el MMI hasta conseguir orden perfecto, te cuento.

Además de la velocidad de bits que comenta el compañero, recuerdo que en el manual indicaba tamaño máximo que debe tener la SD. Habitualmente 320 kbps es una calidad excelente, con 192 es más que suficiente, aunque entiendo que va en gustos. Con ambas velocidades no vas a tener ningún problema.

Sobre todas estas cosas cuando tú conviertes un CD a mp3 los programas suelen incluirte automáticamente los datos (artista, título, pista, etc.) no se el porqué pero el MMI no puede leer siempre esos datos, de los archivos mp3 bajados de internet estadísticamente peor todavía.

La solución es incluir esos datos a mano en "Propiedades - Detalles" de cada archivo, teniendo en cuenta que para que considere que varios archivos pertenecen a una misma carpeta deben tener el mismo nombre en el campo "Album" y digo incluir los datos a mano en cada archivo porque si por ejemplo seleccionas varios archivos para indicar el mismo nombre en el campo "Álbum" el MMI no lo va a reconocer en muchos casos.

Si te gusta incluir imagen del álbum, tuve también problemas con tamaños de la imagen. Al final llegué a la conclusión que formato jpeg y tamaño 300x300 lo puedes considerar un estándar que no te va a dar problemas.

Es muy laborioso, pero resultado perfecto. Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.