Jump to content

Problema MMI 2G al cargar mapas 2017


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de cargar las cartografías de 2017 en un Audi A8 con navegador MMI 2G, pero aunque me dice que si quiero actualizar y demás al meterle el nuevo DVD de 2017 y se actualiza y carga los mapas cuando intento introducir una dirección e iniciar el recorrido me dice que la navegación no está activa.

 

Alguien sabe cual puede ser el problema y que tengo que hacer para que funcione.

 

Al pulsar la tecla Nav -Info también me dice que la navegación no está activa.

 

Que puedo hacer?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que tienes mmi 2g?porque si dices que la navegacion no esta activa es porque necesitas los activadores para esa navegacion,los que sulen pedir los activadores no son los mmi 2g sino los 3g basic,3g y 3g+,OJO con la navegacion que estes metiendo,primero mira la version y asegurate de que sea mmi 2g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un MMI 2G, eso lo tengo clarisimo porque estoy más o menos puesto al día.

 

Es un A8 de 2004-2005 y lleva el lector de DVD en el maletero. De eso estoy completamente seguro y es al 100% MMI 2G.

 

El problema es que la cartografía que llevaba el coche de 2014 a veces tambien fallaba y se quedaba como pillada y decía que la navegación no estaba activa.

 

Al introducir la nueva cartografía de 2017, sigue diciendolo y no he logrado que funcione.

 

Tan solo se ve el mapa, pero no puede incluir ningun destino, ya que al darle a iniciar el recorrido, se queda como pillada y se va de nuevo a la pagina inicial donde se escribe la dirección y demás.

 

Por lo cual sospecho, que el coche pueda tener algún problema más y no solo el de el DVD que no sea el original.

 

Que se os ocurre que pueda hacer?.

 

Lo que no sabía es que para este tipo de cartografía MMI 2G, no hacía falta ninguna activación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por el año que comentas y lo que dices es cierto.yo actualmente llevo cartografia 2017 y 0 problemas,las causas tuyas:

 

1.- puede ser problema de mala grabacion,aunque si fuera este tu caso te pediria "intoducir dvd navegacion"

2.- y puede ser lo mas seguro,es que tengas que desmontar el modulo de navegacion y limpiar la lente,ya que por lo que comentas que la navegacion 2014 ya te daba problemas...

 

yo probaria a limpiar bien la lente y luego probar el dvd,que tienes el mismo problema..entonces pasaria a mala grabacion.

 

espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias osele_A3, la logica me lleva a pensar y a hacer lo que tu me recomiendas.

 

Al principio pensé en que pudiese estar mal grabado, pero es mas probable que sea la lente.

 

Es muy laborioso el desmontaje del modulo de DVD de los que van en el maletero?.

 

Muchisimas gracias por toda la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontar el modulo de dvd es mu simple y sencillo.

 

tendremos que utilzar los 2 ganchos de extraccion(esto vale barato)

introducimos los ganchos en dos pequeñas apertura rectangulares que encontraremos en el frontal del modulo.

sacamos el modulo y desconectamos las conexiones traseras.

una vez con el modulo en la mano,nos vamos a casa y lo desmontamos traquilamente para limpiar la lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por el año que comentas y lo que dices es cierto.yo actualmente llevo cartografia 2017 y 0 problemas,las causas tuyas:

 

1.- puede ser problema de mala grabacion,aunque si fuera este tu caso te pediria "intoducir dvd navegacion"

2.- y puede ser lo mas seguro,es que tengas que desmontar el modulo de navegacion y limpiar la lente,ya que por lo que comentas que la navegacion 2014 ya te daba problemas...

 

yo probaria a limpiar bien la lente y luego probar el dvd,que tienes el mismo problema..entonces pasaria a mala grabacion.

 

espero te sirva de ayuda

 

 

 

Donde los has "comprado" ? Los busco pero no los encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como puedo conseguir os mapas de 2017 para un mmi 2g high?? Tengo un A5 con ese mmi y hasta el año pasado bien pero este año no los doy encontrado.. alguien me puede echar una mano?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marinelli, todavía no he conseguido solucionar el problema porque el coche es de un amigo y el muy flojo todavía no se ha puesto manos a la obra para desmontar y limpiar la lente del navegador. En cuanto me diga, nos ponemos manos a la obra a desmontar y ya os comentaré si se soluciona el problema.

 

En cuanto a los mapas, se pueden obtener facilmente a un modico precio en algunos sitios como wallapop, milanuncios, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.