Jump to content

Pintar parrilla s6 negro brillo


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es esa, si alguien sabe que pintura deberia usar para pintar la parrilla s6 en negro brillo, para que sea resistente no se si utilizar de llantas calorica y que aguante o otra y encima otra capa de brillo que protgeja, si alguien ha hecho algo similar....como prefiero brillo he descartado con vililo liquido....alguna opinión???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pero puedes pintar con plastidip negro y después pasarle el plastidip brillo. Somos muchos los que lo usamos en nuestros coches, y algunos ya llevan años con él y están como el primer día.

Yo mismo quedé encantado con el resultado. Te dejo el brico aquí: Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf además puedes ver el resultado, negro brillante y resiste chinazos y pedradas. Y si cansas o prefieres otro método, sólo has gastado 20€... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pero puedes pintar con plastidip negro y después pasarle el plastidip brillo. Somos muchos los que lo usamos en nuestros coches, y algunos ya llevan años con él y están como el primer día.

Yo mismo quedé encantado con el resultado. Te dejo el brico aquí: Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf además puedes ver el resultado, negro brillante y resiste chinazos y pedradas. Y si cansas o prefieres otro método, sólo has gastado 20€... [emoji106]

Además de buena persona, eres un manitas!!!

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pero puedes pintar con plastidip negro y después pasarle el plastidip brillo. Somos muchos los que lo usamos en nuestros coches, y algunos ya llevan años con él y están como el primer día.

Yo mismo quedé encantado con el resultado. Te dejo el brico aquí: Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf además puedes ver el resultado, negro brillante y resiste chinazos y pedradas. Y si cansas o prefieres otro método, sólo has gastado 20€... :thumbsup:

Muchisimas gracias, el brillo k se aplica es solo para dar brillo o tbn para endurecer y proteger, lo pregunto pork tbn venden color negro brillante. Ante todo felicidades por el trabajo y elk brico y muchas gracias.

 

Por otra parte, he pensado en pintar la consola interior del coche tbn en negro, me recomiendas el plastidip o por ser zona de uso mejjor pintura normal negra??

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el plastidip brillo también le da más dureza si, protege mejor el vinilo.

 

Ya que tienes el plastidip aprovecha y pinta el interior también, parece que no aguanta, pero ponte que aguanta chinazos y limpiezas con la karcher. Imagínate en el interior que no sufre tanto! jajaja

 

Además, lo mejor es que si lo llegas a estropear por darle bien, pintas de nuevo sólo el trozo estropeado y no se nota la reparación. Parece magia! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes ,te quedo genial,que cantidad calculas para pintar toda la parrilla?,gracias y un saludo

 

un bote de cada es más que de sobra. Algunos compañeros de A3 8V la pintaron entera y la cantidad de un bote les ha dado de sobra para ello.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.