Jump to content

Velocidad recomenda thule baul


giorgio-10

Publicaciones recomendadas


Yo viajo con cofre mucho y no se las velocidades recomendadas, imagino que las legales establecidas, no creo que una marca se pille las manos en decir otra cosa, sería de locos, pero te puedo decir que aguantan bien velocidades bastante superiores a las legales, luego esta la confianza que te trasmita el ruido dentro del veículo y ciertas inercias que se notan, pero un cofre de calidad no se suelta así como así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete tranquilo , que puedes ir con el a mas velocidad de la legal, el mio es un Thule Polar 500 y en el interior trae un adhesivo que recomienda no pasar de 130km/h, pero te aseguro que circulando por ALEMANIA durante muchos km a mas de 160km/h el unico problema es el ruido del aire.

Voy a poner el mio a la venta por que cambie de vehiculo y he de cojer uno distinto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el touring S. Efectivamente pone 130 km/h. Por encima de esa velocidad no hay mas problema que ruido y consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.