Jump to content

revision 30.000/ 2 años y aceite


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Alguien de Madrid que haya pasado la revisión, me puede decir en que servicio oficial te dejan llevar a uno mismo el aceite?

He preguntado en 3 distintos y aparte de la variedad de precios (de 320 a 500 € por lo mismo) en ninguno aceptan que lleves tu el aceite. Y es donde más se nota (125€ los 5 litros).

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


320-500? No me fastidies!Déjate de talleres oficiales,lleva a cambiar el aceite a un taller de barrio como yo y les llevo la garrafa y solo me cobran 20€de mano de obra,el aceite lo pido en internet castrol 5w30 fst long Life 39€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el compañero lo querra llevar a taller oficial por tema garantia.

 

Yo en mi caso tengo 4 años de mantenimiento incluido (no quiero decir gratis, porque ya lo pague al comorar el coche) y tengo que llevarlo, pero estoy dudando por el tema dieselgate y lo poco que me apetece pelear con el conce.

La recision de los 30.000km no deberia costar mas de 350€ en conce.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el compañero lo querra llevar a taller oficial por tema garantia.

 

Yo en mi caso tengo 4 años de mantenimiento incluido (no quiero decir gratis, porque ya lo pague al comorar el coche) y tengo que llevarlo, pero estoy dudando por el tema dieselgate y lo poco que me apetece pelear con el conce.

La recision de los 30.000km no deberia costar mas de 350€ en conce.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo también tengo el mantenimiento incluido, y las dos veces que he ido al conce a tema de mantenimiento (una vez una revisión y otra cambio líquido de frenos) le he puesto un cartel al coche dentro diciendo que no pasen la campaña de gases y he tapado con cinta adhesiva la parte donde se enchufa la máquina de diagnósis, además de hacer constar en la hoja de taller que no quiero que me actualicen el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo 4 años de mantenimiento incluido

Lo llevé hace 15 días a hacer la primera revisión y me comentaron cual sería el coste si hubiese tenido que pagar, ESCANDALOSO, 278€ por cambiar el aceite y el filtro, revisar niveles e hinchar (mal, por cierto) los neumáticos

Me preguntaron si quería hacer la revisión de los gases, les dije que no, lo apuntaron en la hoja de taller y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola.

En mi caso, yo la primera revisión de los 30.000 km, la pase por tiempo, a los dos años y con 5.000 km.

Quien me atendió, creo que se denominan Asesor, me dijo que ya no había libro de mantenimiento, que ya no se sellaba, que es electrónico, me dio unas hojas con todos los puntos que le miran y lo que han cambiado, aceite y filtro de aceite con el precio ya estipulado por ellos en la factura.

 

Saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciad por tu respuesta A4b8!

 

El tema es que a mi si que me dieron factura del cambio de filtro de gasoil que lo pague de mi bolsillo, pero del mantenimiento solo me dieron unas hojas con lo que supuestamente le habian hecho, sin precios ni nada, ni indicacion de kilometraje del coche y por supuesto sin sello del concesionario, solo con dos firmas que podrian ser de cualquiera.

 

Y ahora resulta que el mantenimiento no aparece en el historial del coche segun Audi España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo86, en marzo la pase en M conde y no hubo problema para llevar  mi aceite, es decir, el mismo Castrol  5-30 pero sin clavada.....

En cuanto a la revisión,  ya no había libro de mantenimiento,  ya no se sellaba, que es electrónico, me dio unas hojas con todos los puntos que le miran y lo que han cambiado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.