Jump to content

Puerta trasera derecha no abre


MiguelA42008

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas en mi audi a4 b8,la puerta trasera derecha , no abre ,el cierre centralizado funciona pero a la hora de abrir no abre , solo abre desde dentro , sabéis que puede ser ? El mecanismo de la puerta ,o alguna cosa ? Gracias que es mejor llevarlo ala casa audi o buscar en un desguace ?

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el mismo problema pero con la del copiloto, abre cuando quiere, desgraciadamente me temo que es la cerradura, si buscas por el foro verás que hay mucha gente con el mismo problema(aunque creo que la que suele fallar habitualmente es la del copi), cuando enchufas el vagcom y haces un diagnosis sale fallo en la cerradura. En mi caso como no me es mucho inconveniente de momento lo dejaré así un tiempo, pero me toca cambiar la cerradura tarde o temprano... En la casa nos meterán un buena clavada, he oido que cerca que unos 250 €... En un desguace por unos 50 te haces con ella y no debe de ser muy complicado montarla. Suerte con la avería y si lo arreglas te agradecería como fué la cosa para cuando me toque a mi jajaj.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la cerradura o q se haya ido el módulo de la puerta se ilumina la luz del elevalunas elevalunas q falla?Engrasarla y con un destornillador como hacía yo con la puerta abierta cierra y abre el cierre a ver si coje juego de nuevo si no la varilla q abre la puerta desde fuera q va sujeta ala cerradura con un clip se haya soltado o movido en ese caso habría q soltar el panel de la puerta lo yo solté unas 15 veces hasta q di con la solución hay q soltar el clip si lo lleva y ajustarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema en avant y un compañero del foro posteo este enlace todavía no la he pedido xq últimamente funciona xro en audi me dieron 140€+iva así q optaré por la del enlace

http://www.distribuciones-lcar.es/epages/64337570.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64337570/Products/%22CER+8K0839015%22&Locale=es_ES

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • A mi hace un par de días  que me ha empezado a pasar en la puerta trasera del copiloto, y ahora leyendo este post se me ha ocurrido ir al coche a probar lo que decís, y de paso se me a ocurrido con la puerta abierta (la he abierto desde dentro) tirar varias veces de la manilla, y ya vuelve a funcionar, esperemos que dure.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Phantom dijo:

Gracias, leeré primero el post a ver si soy capaz de hacerlo.

Saludos

 

Estoy leyendo que quien tiene el bloqueo de niños en las puertas traseras y se les estropea el motor no pueden abrirlas, acabo de comprobarlo y yo lo tenia puesto, pero si podía abrir la puerta desde dentro, es decir, le doy al tirador de la puerta interior y no se abre pero si se abre con el exterior.

 

Cada vez entiendo menos este fallo.

 

Este post lo he publicado también en cierre centralizado, si no es correcto, por favor, eliminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Si puedes mirar con el Vagcom hazlo, si ahí te da fallo al 100 % que es la cerradura y cambiandola problema solucionado. A mi me pasó algo parecido con la del copiloto y era inexplicable, fallaba cuando quería sin seguir ningún patrón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.