Jump to content

muchas dudas faros


Alicia

Publicaciones recomendadas

pregunté y me dijeron 60 y no es por no hacerlo pero con 13 años de vida que tienen esas bombillas... pienso que seria mejor opcion cambiar los faros... (unos nuevos tienen que dar mucha mejor luz) pero por eso estoy aqui para que me asesoreis vosotros que entenendeis de estas cosas, y ya me quito el antiestetico color de los faros por ser de 2 colores diferentes, creo recordar que cuando lo compre no era tan llamativo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Son los faros de origen, no te preocupes de los dos colores es así, en todo caso podrías cambiar la bombilla de las largas.

Coincido con Xandre_rider de pulirlos, eso y que estén bien regulados. También revisa que la pestaña del motor de regulación que este entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Son los faros de origen, no te preocupes de los dos colores es así, en todo caso podrías cambiar la bombilla de las largas.

Coincido con Xandre_rider de pulirlos, eso y que estén bien regulados. También revisa que la pestaña del motor de regulación que este entera.

Además los faros xenon que venden de la competencia tipo Depo no incluyen bombillas o si?

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Son los faros de origen, no te preocupes de los dos colores es así, en todo caso podrías cambiar la bombilla de las largas.

Coincido con Xandre_rider de pulirlos, eso y que estén bien regulados. También revisa que la pestaña del motor de regulación que este entera.

Además los faros xenon que venden de la competencia tipo Depo no incluyen bombillas o si?

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

 

 

No lo se nunca he comprado faros fuera de lo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto para pulir, pregunta si luego echan laca, 60€, busca algo más o que te digan efectividad antes de pagar, también puedes cambiar la lámpara xenón, es que cambiar faro y lámparas te vas a =1000€

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que todos me decis lo de pulir antes, voy a probar con esto

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00REC96SO/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

parece facil, y segun los comentatios no tiene mala pinta y si despues de todo se queda decentable lo mismo m propongo cambiar las bombillas, las largas seguro y asi le meto xenon en las largas y se ve el color uniforme (aunque con las largas si se ve con lo que no veo son las cortas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que todos me decis lo de pulir antes, voy a probar con esto

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00REC96SO/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

parece facil, y segun los comentatios no tiene mala pinta y si despues de todo se queda decentable lo mismo m propongo cambiar las bombillas, las largas seguro y asi le meto xenon en las largas y se ve el color uniforme (aunque con las largas si se ve con lo que no veo son las cortas)

 

Eso es un kit de pulido. Se puede hacer uno en casa, igual que el pulido de carrocería, pero a nivel personal me da cierto respeto. Cierto es que si te "cargas" el faro no duele tanto como chapa/pintura.

 

No olvides que falta la "crema" de pulir y cinta de carrocero si lo haces tu misma.

 

Como te han dicho, no pongas bombillas donde no tocan. Deslumbrarías a otros (y el riesgo de accidente y multa que puede caerte) e incluso quizás verías peor de lo que se ve ahora con "luces normales".

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya que todos me decis lo de pulir antes, voy a probar con esto

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00REC96SO/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

parece facil, y segun los comentatios no tiene mala pinta y si despues de todo se queda decentable lo mismo m propongo cambiar las bombillas, las largas seguro y asi le meto xenon en las largas y se ve el color uniforme (aunque con las largas si se ve con lo que no veo son las cortas)

Eso es un kit de pulido. Se puede hacer uno en casa, igual que el pulido de carrocería, pero a nivel personal me da cierto respeto. Cierto es que si te "cargas" el faro no duele tanto como chapa/pintura.

 

No olvides que falta la "crema" de pulir y cinta de carrocero si lo haces tu misma.

 

Como te han dicho, no pongas bombillas donde no tocan. Deslumbrarías a otros (y el riesgo de accidente y multa que puede caerte) e incluso quizás verías peor de lo que se ve ahora con "luces normales".

Ademas que con xenon en largas no puedes dar rafagas porque el gas esta frío y por encima te cargas el faro antes porque la luz uv que emiten los xenon deja amarillo el policarbonato de los faros. Yo si los vas a pulir tu misma para obtener un resultado bueno, los desmontaria asi aprovechas para limpiarlos y pulirlos por dentro si fuese necesario.

Y si aun asi no te llega la luz pon unas bombillas potentes en los nieblas (no te digo que tengan que ser xenon ni led) y si aun te fuesen insuficientes pon led en largas (no pasas itv y te pueden multar) pero vamos puliendo los faros debería llegar...

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana me llega eso de amazon y veremos que tal, me da a mi que mis cortas van a seguir con poca luz despues de lo que he estado leyendo en el foro (cruzare los dedos) ya os ire contando como me quedan y os pongo fotos

 

otra pregunta:

 

tengo las llantas llenas de roces y necesito pillarme unas, creo que estas me salieron por 600 euros (con neumatico incluido) y muy bonitas pero de esto ya hace 9 años y piden cambio,. las que he estado viendo por internet minimo 900 pavos no me los quita nadie, sabeis de algun sitio que esten bien de precio, llevo una llanta 18 y quiero poner del mismo tamaño, ya que lo veo que le quedan perfecto

 

y por ultimo tengo la tapiceria beige y esta manchada, hasta ahora la he limpiado con amoniaco y agua y un chorreon de fairy, y la verdad que se queda flamante, pero estoy pensando en llevarlo a algun sitio a que lo limpien con ozono ¿que opinais al respecto? ¿y de las limpiezas en seco?¿y las ecologicas? me gustaria algo ecologico y que no utilizada productos agresivos ¿que experiencias teneis al respecto?¿como limpiais los vuestros? veo que la mayoria los teneis por dentro negro tapizado o de cuero, lo que estaria genial seria tapizar los mios en cuero pero no creo que sea factible

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana me llega eso de amazon y veremos que tal, me da a mi que mis cortas van a seguir con poca luz despues de lo que he estado leyendo en el foro (cruzare los dedos) ya os ire contando como me quedan y os pongo fotos

 

otra pregunta:

 

tengo las llantas llenas de roces y necesito pillarme unas, creo que estas me salieron por 600 euros (con neumatico incluido) y muy bonitas pero de esto ya hace 9 años y piden cambio,. las que he estado viendo por internet minimo 900 pavos no me los quita nadie, sabeis de algun sitio que esten bien de precio, llevo una llanta 18 y quiero poner del mismo tamaño, ya que lo veo que le quedan perfecto

 

y por ultimo tengo la tapiceria beige y esta manchada, hasta ahora la he limpiado con amoniaco y agua y un chorreon de fairy, y la verdad que se queda flamante, pero estoy pensando en llevarlo a algun sitio a que lo limpien con ozono ¿que opinais al respecto? ¿y de las limpiezas en seco?¿y las ecologicas? me gustaria algo ecologico y que no utilizada productos agresivos ¿que experiencias teneis al respecto?¿como limpiais los vuestros? veo que la mayoria los teneis por dentro negro tapizado o de cuero, lo que estaria genial seria tapizar los mios en cuero pero no creo que sea factible

 

saludos

Las llantas por un precio entre 30 y 60 euros (cada una) te las mandan a Portugal (normalmente a braga) a reparar y pintar y quedan como nuevas, incluso puedes elegir como quieres el color y acabado de la pintura. Luego nada llegar y montar gomas de 40 a 70 euros montar cada goma y equilibrar es lo habitual, aparte las gomas. Si las quieres de segundamano más de 500 por unas llantas de maximo 17" no pagaría, 500 maximo con neumaticos estando las llantas con algun toque o sin neumaticos y en perfecto estado, aunque me decanto por la primera y le pones las gomas que quieras.

En cuanto a limpieza no tengo ni idea, pero los asientos aqui en mi zona hay un portugues que tapiza cada uno entero por 100 euros con el cuero y costuras que elijas, supongo que los de atras algo más, y si no lo mas barato te será conseguir unos de un golf IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

bueno mañana me llega eso de amazon y veremos que tal, me da a mi que mis cortas van a seguir con poca luz despues de lo que he estado leyendo en el foro (cruzare los dedos) ya os ire contando como me quedan y os pongo fotos

 

otra pregunta:

 

tengo las llantas llenas de roces y necesito pillarme unas, creo que estas me salieron por 600 euros (con neumatico incluido) y muy bonitas pero de esto ya hace 9 años y piden cambio,. las que he estado viendo por internet minimo 900 pavos no me los quita nadie, sabeis de algun sitio que esten bien de precio, llevo una llanta 18 y quiero poner del mismo tamaño, ya que lo veo que le quedan perfecto

 

y por ultimo tengo la tapiceria beige y esta manchada, hasta ahora la he limpiado con amoniaco y agua y un chorreon de fairy, y la verdad que se queda flamante, pero estoy pensando en llevarlo a algun sitio a que lo limpien con ozono ¿que opinais al respecto? ¿y de las limpiezas en seco?¿y las ecologicas? me gustaria algo ecologico y que no utilizada productos agresivos ¿que experiencias teneis al respecto?¿como limpiais los vuestros? veo que la mayoria los teneis por dentro negro tapizado o de cuero, lo que estaria genial seria tapizar los mios en cuero pero no creo que sea factible

 

saludos

Las llantas por un precio entre 30 y 60 euros (cada una) te las mandan a Portugal (normalmente a braga) a reparar y pintar y quedan como nuevas, incluso puedes elegir como quieres el color y acabado de la pintura. Luego nada llegar y montar gomas de 40 a 70 euros montar cada goma y equilibrar es lo habitual, aparte las gomas. Si las quieres de segundamano más de 500 por unas llantas de maximo 17" no pagaría, 500 maximo con neumaticos estando las llantas con algun toque o sin neumaticos y en perfecto estado, aunque me decanto por la primera y le pones las gomas que quieras.

En cuanto a limpieza no tengo ni idea, pero los asientos aqui en mi zona hay un portugues que tapiza cada uno entero por 100 euros con el cuero y costuras que elijas, supongo que los de atras algo más, y si no lo mas barato te será conseguir unos de un golf IV.

 

 

jod**, me flipa la evolución de los portugueses en estos temas. Antes eran solo de toallas y mujeres con bigote, ahora solo hago que oír movidas con llantas y demás jajaja. Lástima que me queda lejos, pero tapizar los asientos a ese precio si la calidad es buena es un puntazo.

 

 

Por cierto, ojo con el tema llantas. Hay que ir con cuidadín con las réplicas y tal, que a veces pueden hacer un destrozo importante.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tenia los faros como tu y te recomiendo que para la itv les des con un abrillantador de carrocerias (es como un pulimento) y solo necesitas un dedo, un trapo y 10 minutos de tu tiempo y quedan como nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.