Jump to content

Sensor refrigerante y regulacion de picado


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace un par de dias se me encendio el testigo del refrigerante. A todo esto mencionar que el cuadro marcaba la temperatura correctamente.

 

Acabo de cambiar el sensor y me sigue dando el mismo fallo: Sensor temperatura refrigerante- Señal inadmisible.

 

Alguien sabe a que se debe? e revisado el conector y no e visto nada raro.

 

Otra cosa que me mosquea es que al hacer el chequeo con el vagcom (aun soy novato con el) en el canal 16 el de regulacion de picado(Sensor de picado) me encontardo estos valores:

 

cilindro 1: 0.880V cilindro 2: 0.960V cilindro 3: 5.100V cilindro 4: 0.480V

 

Las bujias son nuevas, tendran 3000kms como muchisimo... alguien sabe que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon el corta-pega de lo que te sale en el vag-com. Es que nos falta el código de error, para intentar buscar un poco la causa.

 

Con el cóidgo ya en ross-tech te dan pistas (http://www.ross-tech.com/)

 

El reloj de agua del cuadro es un mentiroso de co**nes, ya que no se menea hasta que la temperatura está alta-alta. Lógico por otra parte para evitar que la gente se ponga nerviosa porque en la subida de un puerto le suba la temperatura a 98 y piense que se le va a quemar el coche.

 

En mi caso, que es un 2.5 tdi, para ver la temperatura correcta del refrigerante usaba el display del climatizador, que te permite ver bastantes parámetros del motor, además de muchos del clima.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la luz en el cuadro parpadea constantemente junto con el pitido inicial de aviso.... Y el cuadro coincide la temperatura con la lectura del vag.

 

Respecto al picado de biela que creis que puede ser? tal vez el sensor de detonaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.