Jump to content

Presentación A3 sportback Luismi


luismi_luismi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

La bola supongo que sera como los Q, jejejej lleva un interrupor en el lateral del maletero, pulsas y sale por debajo, luego la acabas de ajustar con la mano o con el pie hasta que hace un clack, y para esconderla lo mismo, pulsas y se descuelga y le das un poco con el pie hasta que se esconda, La verdad que es una pasada y muy comoda, subire un video porque habia gente que lo queria ver.

 

Muy chulo, si puedes haz un video de la bola. Gracias :thumbsup:

Dejo el enlace del video de la bola de renolque.

https://youtu.be/3ZUwjBvgWAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La bola supongo que sera como los Q, jejejej lleva un interrupor en el lateral del maletero, pulsas y sale por debajo, luego la acabas de ajustar con la mano o con el pie hasta que hace un clack, y para esconderla lo mismo, pulsas y se descuelga y le das un poco con el pie hasta que se esconda, La verdad que es una pasada y muy comoda, subire un video porque habia gente que lo queria ver.

Muy chulo, si puedes haz un video de la bola. Gracias :thumbsup:

Dejo el enlace del video de la bola de renolque.

 

 

Muchas gracias por el video, la verdad que el enganche de fabrica es perfecto. Es muy comodo y no "rompe" la estetica del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un azul muy elegante, solo recuerdo haber visto 2. Pero por aqui eres el unico, creo. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa la combinación, no había visto lo de la bola! queda genial. Ahora sé porqué los restyling llevan todos el hueco ese! jajaja Gracias por compartirlo!

 

Sobre el color, eres el segundo Cósmico por el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La bola supongo que sera como los Q, jejejej lleva un interrupor en el lateral del maletero, pulsas y sale por debajo, luego la acabas de ajustar con la mano o con el pie hasta que hace un clack, y para esconderla lo mismo, pulsas y se descuelga y le das un poco con el pie hasta que se esconda, La verdad que es una pasada y muy comoda, subire un video porque habia gente que lo queria ver.

 

Muy chulo, si puedes haz un video de la bola. Gracias :thumbsup:

Dejo el enlace del video de la bola de renolque.https://youtu.be/3ZUwjBvgWAU

Muchas gracias por el video, la verdad que el enganche de fabrica es perfecto. Es muy comodo y no "rompe" la estetica del coche.

buaaaa q comodo y queda guardado cuando no lo usas, los q7 lo tienen electrico pero la funcion es la misma, un detalle importante a toda esa gente que monta una bola mas barata en cualquier taller.

 

me toca dentro de poco revision de los 90.000 preguntare por esa opcion ya que tengo otro coche con bola y para alguna ocasion no estaria mal tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy a tocado la primera limpieza. Este a sido resultado!!! De paso le he cambiado los eyectores del parabrisas por unos que hacen efecto lluvia y cubren todo el cristal en vez de los tres chorros que viene de fábrica.

5f1b3dfc6e9bc76378cf809de5abb644.jpg

c9899e2a79b450de9c1e4c4a0fef43ee.jpg

a4cc39a7c730ccfe73a05db535658e6e.jpg

35bf3b256dfc28d3fd17e7f274ac73d6.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy yo o parece negro en alguna foto?? Me encanta el tono que tiene el coche en la segunda foto

El color de noche y atardeciendo parece negro pero por el dia se ve un azul verdoso que la verdad queda muy bien. Cuando lo compre tenia miedo del tono del color porque no lo habia visto en persona, pero acerte, a mi me encanta el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luismi, precioso sportback, ese azul cósmico es super elegante, el mio de noche o a pleno sol también varia el tono de la pintura mucho, pasa de azul muy claro al sol, a reflejos morados al atardecer y azul oscuro por la noche.

bueno lo dicho, a disfrutar de la maquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy a tocado la primera limpieza. Este a sido resultado!!! De paso le he cambiado los eyectores del parabrisas por unos que hacen efecto lluvia y cubren todo el cristal en vez de los tres chorros que

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da gusto ver como manteneis estos bichos...

Me gusta mucho.. a seguir ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto tu presentacion Luismi! Muy muy guapo ese azul cosmico, y sin el s-line sin las barras de techo queda gordote gordoteee!

 

A disfrutarlo paisano y a ver si se hace alguna quedada valenciana y coincidimos! (A la nacional no voy a poder ir porque estoy de viaje de curro)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante compañero!

 

Estoy deseando que me den el mio, y ver el color en directo. Gracias a fotos como las tuyas, hacen más amena la espera.

 

Por cierto, ¿podrías decirme la referencia o link de los eyectores de pulverizador?

 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.