Jump to content

Suspension sline b6 1.9


Sinlimites

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,soy nuevo en el foro, e visto muchos bricos y muchos temas muy interesantes en este foro,estoy encantado de estar aqui,

Hoy mismo acabo de terminar de ponerle las suspensiones sline a mi audi a4 1.9 b6.5, la cosa es que al terminar de montarselas el eje delantero a vajado algo(pero no lo que me imaginaba)y el eje trasero casi que se me a quedado mas alto,qu con las suspensiones normales,los muelles eran 3 cm mas bajos y las suspensiones las rojas,se las e montado yo mismo,son de segunda mano,de un b6 1.9 con 90.000 km que vi yo mismo y por supuesto no le quedaban asi,se que las e montado bien y se que son las originales,pero...

Haber si hay alguien que me pueda orientar de que me a podido pasar o decirme la referencia de las suspensiones sline para ver si coincide con la mia.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Sinlimites.

 

Las referencias no las conozco, pero como te comentan los compañeros, haz una búsqueda específica en el foro o en Google.

 

Supongo que la suspensión que has montado perteneciente a un ¿b6.5?

Confírmanos si pertenece también a un b6, porque si este no fuese el caso, es decir que el vehículo donante sea un b5, ahí estaría el problema, ya que éste tendría otro tarado diferente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por vuestro interes y perdonar mi ortografia...?

Las suspensiones del coche del que provienen es un b6 y el mio es un b6, (lo de b6.5 lo decia por algunos comentarios de algunos foreros en temas anteriores por algun a4 que le an cambiado el morro por el b7)(yo lo hice hace poco con el mio...)

Un amigo de un taller me a dicho que probara aflojar todos los tornillos del brazo suspension y amortiguador,para que los silenblock quedaran sueltos,despues bajar el coche del elevador y apretar en el suelo,lo hice esta mañana y sigue exactamente igual de altura,

En fin creo que el siguiente paso es buscar referencia por san Google haber que equivocacion hay ya que el eje delantero si que a vajado,

Haber si me aclaro con las fotos y os muestro el resultado pronto

 

Gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, más si podría decirte que cuides esa ortografía. Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

 

 

Si no puedes ayudar pa que contestas? Pa decir lo de la ortografia?seguro que tu eres licenciado en lengua española no te jode,valla con el licenciado -.-

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Cada uno escribe como puede y como sabe, hay que pensar que desgraciadamente no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades.

 

 

Creo que Javi, lo ha dicho a buena fe y sin faltar a la educacion y al respeto.

 

 

Jose, no ocultare tu mensaje aunque para mi esta desafortunado y espero que quede ASI.

 

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,soy nuevo en el foro, e visto muchos bricos y muchos temas muy interesantes en este foro,estoy encantado de estar aqui,

Hoy mismo acabo de terminar de ponerle las suspensiones sline a mi audi a4 1.9 b6.5, la cosa es que al terminar de montarselas el eje delantero a vajado algo(pero no lo que me imaginaba)y el eje trasero casi que se me a quedado mas alto,qu con las suspensiones normales,los muelles eran 3 cm mas bajos y las suspensiones las rojas,se las e montado yo mismo,son de segunda mano,de un b6 1.9 con 90.000 km que vi yo mismo y por supuesto no le quedaban asi,se que las e montado bien y se que son las originales,pero...

Haber si hay alguien que me pueda orientar de que me a podido pasar o decirme la referencia de las suspensiones sline para ver si coincide con la mia.

;)

 

 

Bienvenido Sinlimites!

 

el problema que tienes es que le has puesto unos muelles de otro coche con diferente motorizacion y peso al tuyo.

 

Los muelles para nuestros coches (como muchos otros) vienen tarados para un peso de cada coche. Si le metes a un B6 Sedan con muelles normales una suspension Sline de un 3.0TDI te quedara mas alto que antes.

 

seguro que los coches son iguales, en cuanto a motorizacion y carroceria?

 

Un saludo y como se suele decir por aqui no foto, no coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.lo normal sería cuando se baja un coche es aflojar los brazos todos de suspensión,ponerle las ruedas y ponerlo en el suelo...una vez estado en el suelo seria apretar todo porq ese va ser su forma nueva de trabajar los silemblocks...

Sino en pocos días romperan

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Farru2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.