Jump to content

Presentación A3 Sportback - Dacarrs


Dacarrs

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Aunque ya hace unos meses que tengo mi nuevo A3 no había podido hacer la presentación acorde.

 

 

Es un A3 Sportback Advanced 1.6 TDI, pre-restyling, con el añadido del paquete Safety, si no recuerdo mal se llamaba así, que añade el Side Assist, airbags traseros y el climatizador, aunque eso en el Advanced ya lo trae de serie.

 

Ni que decir que el cambio al A3 se nota y mucho, venía de un Peugeot 208 y aunque iba muy bien es notable el cambio. Lo único que echo de menos es el volante, el del 208 era algo más pequeño y era muy cómodo.

 

Os pongo un par de fotos de cuando aún estaba por salir del concesionario.

post-141947-0-33263700-1488614353_thumb.jpg

post-141947-0-61752400-1488614360_thumb.jpg

post-141947-0-10271800-1488614367_thumb.jpg

Editado por Dacarrs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!! Yo venía de un clio 2,así que entiendo mas aun la diferencia que comentas. Aun no me hago a la idea, de que el coche no tiene ni un grillo, ni un mal ajuste, etc... Es más, muchas veces pienso que quizás si viniese de otro Audi o coche de gama alta, quizás encontraría algún fallo, pero es que este coche lo pone realmente difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un negrito mas. Aun recuerdo cuando este color era casi tabu aqui (porque no habia, si no recuerdo mal el mio fue el primero).

Cuidalo mucho y difrutar seguro que lo estas haciendo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.