Jump to content

Uno mas con MK3 desde Jaen


gito75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ya me he presentado en el hilo general de presentaciones pero creia conveniente hacerlo también aqui.

Tengo un roadster del 2015 con el cual estoy disfrutando como un niňo chico.

Aun tengo dudillas de funcionamiento de algunas cosas que ire buscando por el foro para ver si se resuelven.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Es diesel. Hago mucha autovia aunque aun no he podido hacer un deposito completo para ajustar cuentas. Segun el ordenador entre 5,5 y 6 litros a 125-130 y algo de poblacion, aunque me da que la medida del ordenador es superior al consumo real.

El mío aún siendo gasolina y la versión 2,0 de 230cv la verdad es que consume menos de lo que esperaba. En el trayecto al trabajo (unos 25km, 10-12km de ellos en ciudad) ronda los 7 y algo litros. No está nada mal, mi antiguo tt mk1 gastaba más. Ya el tuyo si gasta unos 6 y encima diesel, salw hasta barato conducirlo jaja

Por cierto, que bonito descapotado. A mí me echa para atrás del cabrio solo dos cosas: una, que cerrado no es tan bonito como el coupe, y otra, que viviendo en Alemania no le puedo sacar partido por el tiempo de aquí, pa dos meses de "calor" y 30 días de sol....

Llego a seguir viviendo en Huelva y me habría tirado también al cabrio...

Tienes pensado modificarle algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es diesel. Hago mucha autovia aunque aun no he podido hacer un deposito completo para ajustar cuentas. Segun el ordenador entre 5,5 y 6 litros a 125-130 y algo de poblacion, aunque me da que la medida del ordenador es superior al consumo real.

El mío aún siendo gasolina y la versión 2,0 de 230cv la verdad es que consume menos de lo que esperaba. En el trayecto al trabajo (unos 25km, 10-12km de ellos en ciudad) ronda los 7 y algo litros. No está nada mal, mi antiguo tt mk1 gastaba más. Ya el tuyo si gasta unos 6 y encima diesel, salw hasta barato conducirlo jaja

Por cierto, que bonito descapotado. A mí me echa para atrás del cabrio solo dos cosas: una, que cerrado no es tan bonito como el coupe, y otra, que viviendo en Alemania no le puedo sacar partido por el tiempo de aquí, pa dos meses de "calor" y 30 días de sol....

Llego a seguir viviendo en Huelva y me habría tirado también al cabrio...

Tienes pensado modificarle algo?

No puedo nada mas que darte la.razon en que el coupe es mucho mas bonito, soy realista y el roaester con capota no es gran cosa. La linea coupe es mi preferida, de hecho mi anterior y mi primer coche eran coupes. Eso si, cuando le quito la capota....se me cae la baba. Y lo que ya es incomparable, es la sensación de libertad en marcha, el solecito en la cara, el ir escuchando los pajaros.....es algo muy diferente.

 

Ahora llevo una media de 5,3 l/100 km. La unica y gran pega es que el.depósito es muy pequeňo y la autonomía queda penalizada. Si no hiciese tantos km un gasolina seria ideal para disfrutarlo aun mas, aunque no se que coňo han hecho en los escapes que aun siendo diesel tiene un sonido que me tiene asombrado. 7 litros y 230 CV es para estar muuuuy contento.

 

Me gustaría cambiar unas cuantas cosas, lo primero las llantas (odio las que llevo). Y cuando vaya próximamente al conce, que tengo que pasar revisión, preguntaré a ver que me cobran por un par de cosillas: asientos calefactables y android auto o algo asi se llamaba, para usar el navegador del movil en el VCP (3000 euros no me pienso gastar en el original). El tema asientos creo que seran imposible porque seguro que equiparlos ahora saldra por un picazo [emoji22].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya solo te falta el MK2 y audi te deberia dar un premio, jajja.

Somos casi paisanos, yo soy de La Carolina (jaen), justo al pasar despeňaperros. Si bajas a Huelva de visita y quieres parar para un avituallamiento de cervecita y reponer fuerza para llegar a huelva aqui me tienes [emoji481] [emoji481] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya solo te falta el MK2 y audi te deberia dar un premio, jajja.

Somos casi paisanos, yo soy de La Carolina (jaen), justo al pasar despeňaperros. Si bajas a Huelva de visita y quieres parar para un avituallamiento de cervecita y reponer fuerza para llegar a huelva aqui me tienes [emoji481] [emoji481] [emoji106]

Jaja me lo apunto!

Lo de las llantas sí, unas del 19 mejorarían muchísimo la estética.

Lo de los asientos calefactables, supongo que será un pico, tienes que ver si te merece la pena y cuanto lo vas a usar. Soy yo aquí, y lo utilizo un par de vecs al año...

Lo del navegador no sé, yo tengo el original y es un lujo tener todos los mapas de Europa y con actualizaciones gratis.

Yo en el mío me estoy pensando en poner la estética del sline, solo parachoques y quizás la salida de escape. También estoy pensando en ponerlo en manos de Abt, una empresa que trabaja codo con codo con audi, es casi el "tuning" oficial de la marca, para aumentar la potencia hasta 370 cv. Pero esto es sólo una posibilidad y en cualquier caso lo haría cuando se me acabe la garantía del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

370 CV?? [emoji50] [emoji15] Vaya tela...

 

Tu coche esta precioso, si encima le pones la linea S line ya no me lo quiero ni imaginar. Pero que hacerle falta no le hace, tal cual ya es una pasada

 

El navegador original me tiene enanorado, cada vez que veo un video se me cae la baba..... pero es que el precio es una locura. He tenido mala suerte con el equipamiento de mi coche, viene bastante pelado y ahora cualquier cosa me costara un ojo de la cara. De todas formas no entiendo a Audi, te ponen microfonos en los cinturones para el manos libres (incluido el del acompaňante) y no son capaces de ponerte um reposabrazos....manda güevos.

 

Me tengo que apaňar con lo que tengo, al comprarlo usado y no haber donde elegir es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, podrías haber buscado una unidad de segunda mano con todos los extras que buscabas... Yo fue lo que hice, podría haber pillado otros michos más baratos pero tive paciencia y fui buscando uno que tuviese todos los extras que para mí eran imprescindibles. También lo tuve más fácil porque aquí hay muchísima oferta de segunda mano, tenemos la cuna de audi aquí al lado.

Y lo del reposabrazos sí, Audi te cobra un pastón por cada minimo extra que quieras tener, por eso es mejor pillarlo seminuevo y te ahorras un pastón.

Por ejemplo, el mío nuevo, exactamente con la misma configuración de motor, color, extras... cuesta nuevo más de 54.000, y yo por pillarlo con un año y medio de antigüedad me ahorré casi 20.000 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roadster el unico que habia en espaňa (tenía que ser diesel). En Alemania vi alguno mas pero me saliam incluso mas caros, eso si, con mucho mas equipamiento.

Yo siempre me los compro con 1-2 aňos, como tu dices el ahorro es considerable.

 

Hoy me ha llegado el cable Vagcom, a ver si tengo hueco y lo.instalo y pruebo. Ya comentare si soy capaz de codificar algo interesante.

 

Por cierto, abrigate que tiene que hacer una rasca por alli que no veas, aqui la primavera ha llegado con mala hostia.

Buen finde compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.