Jump to content

Ruido al girar el volante


manza

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Tengo un A4 136 cv del 2011. El caso es que al girar la dirección, en parado, suena un "clok-clok-clok" Lo he llevado a dos talleres multimarca, y los dos acabaron diciéndome que lo llevara al conce, que ellos son los que conocen el vehículo y lo sabrían. Así que allí me voy....y...no tienen ni idea! Podría ser la dirección, la cremallera...y el condensador de fluzo! Que tendrían que empezar a cambiarme cosas hasta que lo averiguasen y que puede que antes de dar con la tecla, me habría gastado mucho dinero para nada. Todos los elementos de seguridad están bien, según el jefe de taller, conuqe me aconsejó...que no hiciera nada... A alguien más le pasa esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hace un salto en el volante?? Al girar del todo?? Como un escalón?? Mira a ver si ha bajado el nivel del líquido de la dirección, haber si es una copela del amortiguador, suele hacer ruido tambien o los silentbloks aunque es menos probable

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. A mí me pas lo mismo. Un sonido clok clok. Lo estuve mirando y creo que va ha ser unos brazos que van en la suspensión en el hueco del paso de rueda. Son de plástico y llevan unas rótulas con unas piezas de goma para que no hagan ruido y esas piezas de goma están rajadas. Se lo enseñe a un amigo que tiene un taller y me confirmó que probablemente el ruido fuese de ahí. La solución será cambiar esos brazos aunque mi amigo me comentó que no le afectaba a la seguridad lo único que hacen ruido. Al ser unas piezas de plástico no creo que sean demasiado caras. Mirad esas piezas que os comento a ver si también tenéis las gomas deterioradas y localizáis el ruido ahí. Ya nos comentáis algo. Un saludo a todos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi me ocurre que al girar suena como rozando plásticos en el centro del volante por detrás. Me ocurre desde que me desmontaron el volante para ponerle un nueva airbag. 

 

Alguien sabe si puede ser que no este bien montado?

Funciona perfectamente.

 

Gracias 

JC

Editado por jucambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 4/5/2017 a las 15:56, skynet15321 dijo:

Hola a todos. A mí me pas lo mismo. Un sonido clok clok. Lo estuve mirando y creo que va ha ser unos brazos que van en la suspensión en el hueco del paso de rueda. Son de plástico y llevan unas rótulas con unas piezas de goma para que no hagan ruido y esas piezas de goma están rajadas. Se lo enseñe a un amigo que tiene un taller y me confirmó que probablemente el ruido fuese de ahí. La solución será cambiar esos brazos aunque mi amigo me comentó que no le afectaba a la seguridad lo único que hacen ruido. Al ser unas piezas de plástico no creo que sean demasiado caras. Mirad esas piezas que os comento a ver si también tenéis las gomas deterioradas y localizáis el ruido ahí. Ya nos comentáis algo. Un saludo a todos ??

Hola  @Skynet15321, finalmente como quedó la solución.

Actualmente tengo un ruido del mismo tipo.

Ojala puedas darnos es ainformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.