Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Vuelvo a escribir en el hilo para indicarnos que el cargo de los créditos y la activacion pro del obdeleven se me realizo en mi cuenta encuanto empareje el dispositivo con mi móvil una vez conectado en el coche,así que no tube que hacer nada más ya que con el paquete que recibí no llego ningún código de activacion,simplemente empareje y ya me asoció la compra con mi cuenta y se cargó todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 13:08, Trempa159 dijo:

Vuelvo a escribir en el hilo para indicarnos que el cargo de los créditos y la activacion pro del obdeleven se me realizo en mi cuenta encuanto empareje el dispositivo con mi móvil una vez conectado en el coche,así que no tube que hacer nada más ya que con el paquete que recibí no llego ningún código de activacion,simplemente empareje y ya me asoció la compra con mi cuenta y se cargó todo.

 

Yo me lo compré tamibién con la oferta de noviembre... el caso es que les envié un @ porque no me cargaba los créditos después de haberlo intentado un par de veces. Me contestaron que siguiese intentando 🤣🤣 y ciertamente intentándolo un par de veces más ya se me cargó el crédito...

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Copia el post que he puesto en el subforo de A7 por si me podéis ayudar

He visto en algunos modelos de grupo vag, que se puede activar el que suene el claxon para cerrar y/o abrir el coche, sin tener que tener alarma, mediante estos procedimientos; por obdeleven:

  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  9. Confirmar, código 31347

por vagcom:

 

09-Central Elect.

Coding-07

Long Coding Helper

Byte 5 Bit 1 Enable. Exit

Do it

Close and exit

image.png.dd902992537de4b22551d30be23d5e73.png

 
pero a mi modelo de agosto 2016, por obdeleven, en adaptación del módulo 9, no me salen descripciones, solo que seleccione canal entre 0 y 255, y pir vagcom, en el byte 5 no me sale esa opción.

 

¿Alguno lo tiene activado en modelos facelift?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2021 a las 11:43, apareja26 dijo:

 

Buenos días. Copia el post que he puesto en el subforo de A7 por si me podéis ayudar

He visto en algunos modelos de grupo vag, que se puede activar el que suene el claxon para cerrar y/o abrir el coche, sin tener que tener alarma, mediante estos procedimientos; por obdeleven:

  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  9. Confirmar, código 31347

por vagcom:

 

09-Central Elect.

Coding-07

Long Coding Helper

Byte 5 Bit 1 Enable. Exit

Do it

Close and exit

image.png.dd902992537de4b22551d30be23d5e73.png

 
pero a mi modelo de agosto 2016, por obdeleven, en adaptación del módulo 9, no me salen descripciones, solo que seleccione canal entre 0 y 255, y pir vagcom, en el byte 5 no me sale esa opción.

 

¿Alguno lo tiene activado en modelos facelift?.

 

Esta es una de las primeras cosas que quise hacer por que la tenia en mi anterior A6 y despues de mucho leer la conclusión es: si NO tienes alarma NO te va a funcionar salvo que le montes la bocina que se usa para la alarma (que es independiente del claxon).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, foreroadicto dijo:

 

Esta es una de las primeras cosas que quise hacer por que la tenia en mi anterior A6 y despues de mucho leer la conclusión es: si NO tienes alarma NO te va a funcionar salvo que le montes la bocina que se usa para la alarma (que es independiente del claxon).

 

 

Hola,

La opción que comenta es diferente a la que al menos yo había intentado que es esta:

BEEP ON LOCK Chirp the alarm siren briefly when the alarm activates (ie all doors are closed and the car is locked)
[Select]
[46-Central Conv.]
[Coding - 07]
[Long Coding Helper]
Click on byte 1 and in bit 2 you'll see the selectable option: "Anti-Theft-System: Horn Confirmation active"
Check this option
[Do It!]

 

La diferencia es que en la que yo he puesto hay que tener sistema antirrobo, en la que ha puesto él, solo dice que se confirma el cierre con el claxon, no dice nada de anti-theft.

La probaré a ver si funciona.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Esta es una de las primeras cosas que quise hacer por que la tenia en mi anterior A6 y despues de mucho leer la conclusión es: si NO tienes alarma NO te va a funcionar salvo que le montes la bocina que se usa para la alarma (que es independiente del claxon).

 

 

Buenas y gracias por contestar, es la conclusión a la que también estaba llegando, sobre todo, por la parte de que en mi coche, por obdeleven, no se mete en las adaptaciones del módulo 9 como se ve en los tutoriales....

que le vamos a hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

La opción que comenta es diferente a la que al menos yo había intentado que es esta:

BEEP ON LOCK Chirp the alarm siren briefly when the alarm activates (ie all doors are closed and the car is locked)
[Select]
[46-Central Conv.]
[Coding - 07]
[Long Coding Helper]
Click on byte 1 and in bit 2 you'll see the selectable option: "Anti-Theft-System: Horn Confirmation active"
Check this option
[Do It!]

 

La diferencia es que en la que yo he puesto hay que tener sistema antirrobo, en la que ha puesto él, solo dice que se confirma el cierre con el claxon, no dice nada de anti-theft.

La probaré a ver si funciona.

 

Saludos

 

 Buenas, pues nos cuentas, a ver si finalmente se pudiera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, foreroadicto dijo:

 

Esta es una de las primeras cosas que quise hacer por que la tenia en mi anterior A6 y despues de mucho leer la conclusión es: si NO tienes alarma NO te va a funcionar salvo que le montes la bocina que se usa para la alarma (que es independiente del claxon).

 

 

Correcto, yo hice un pequeño brico de cuando la instalé yo en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, davis dijo:

Correcto, yo hice un pequeño brico de cuando la instalé yo en el mio.

Pues me va quedando lo que hay, no obstante, ¿podeis con obdeleven acceder a esto?

  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, apareja26 dijo:

Pues me va quedando lo que hay, no obstante, ¿podeis con obdeleven acceder a esto?

 

  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas

 

Claro, eso es lo que hace cuando lo activas.

El tema esta que si no tienes la sirena electrónica instalada,no te va a funcionar nada de eso.

El precio de la sirena es poco, yo creo recordar que eran sobre 40€ con el conector y los 3 cables, y luego la instalación que es muy fácil.

Si buscas mi brico encontrarás como lo hice. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.