Jump to content

Sign in to follow this  
Ocio

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).

Recommended Posts

hace 1 hora, ondevimai dijo:

Con esa codificación lo que consigue es cambiar la atenuación de la luces diurnas DRL cuando activamos un intermitente para indicar giro.

Por defecto al encender intermitente, las luces diurnas se atenúan haciendo un efecto de "guiño".

Cambiando el parámetro entre 5 a 100 puedes establecer la atenuación en esa situación, donde 5 es casi apagada y 100 es no se atenúa.

Yo personalmente lo dejé en 100 ya que estéticamente no me gusta ese efecto "guiño" en los faros delanteros y prefiero que no se atenúen al indicar giro con el intermitente.

Asi da gusto.... gran explicación. Entiendo que eso solo lo hace durante el dia con luces en auto (DRL activado). Cuando llega la tarde/noche y se encienden las luces de cruce tambien lo hace???

Muchas gracias.

En 8/11/2019 a las 20:10, davis dijo:

Yo creo que viene de serie el los mmi 3g+ que tengan los retrovisores eléctricos claro,o por lo menos el mío ya lo traía activado.

Eso pensaba yo, pero como sabes, al final vamos tocando de todo y ya lo pongo la mano en el fuego 😉

hace 5 horas, foreroadicto dijo:

Asi da gusto.... gran explicación. Entiendo que eso solo lo hace durante el dia con luces en auto (DRL activado). Cuando llega la tarde/noche y se encienden las luces de cruce tambien lo hace???

Muchas gracias.

Si modificas ese valor también afecta cuando se encienden las luces.

Yo también las puse al 100 y después las bajé. De noche hacen daño a los demás conductores.

Puedes jugar con los valores para ver cuál es el que te gusta más.

hace 1 hora, pepon2309 dijo:

Si modificas ese valor también afecta cuando se encienden las luces.

Yo también las puse al 100 y después las bajé. De noche hacen daño a los demás conductores.

Puedes jugar con los valores para ver cuál es el que te gusta más.

No entiendo porque a 100 molesta a los conductores. Por lo que decis con 100 no se atenuan las luces al poner el intermitente vamos como ha sido siempre.......

En 11/11/2019 a las 19:11, foreroadicto dijo:

No entiendo porque a 100 molesta a los conductores. Por lo que decis con 100 no se atenuan las luces al poner el intermitente vamos como ha sido siempre.......

De serie no está el valor al 100%

Te aseguro que al 100 por la noche, deslumbra.

Pruébalo y me dices 😉

hace 9 minutos, pepon2309 dijo:

De serie no está el valor al 100%

Te aseguro que al 100 por la noche, deslumbra.

Pruébalo y me dices 😉

Me fio de ti si dices que deslumbra jajajajajaj. Gracias.

Yo compre la version anterior hace un mes. Pensaba que tardaria mas en salir el nuevo modelo y mas despues de los problemas que tuvieron de compatibilidad con IOS. 

Tampoco me arrepiento porque me costo 65€ y tengo lo mismo que con el nuevo modelo Pro pack que cuesta 100€.

En 9/10/2019 a las 0:10, trase dijo:

Bueno, pues para quien le pueda valer, efectivamente no hay ningún problema. He bajado el VCDS y sin problemas ha reconocido el cable y el coche.

Varias cosas activadas correctamente.

- Lap Timer (aunque no se me ve el tacometro digital cuando lo pongo en manual, se queda la barra gris pero sin cambiar)
- Test agujas (es la tontería más absurda e imprescindible)
- start/stop con memoria (esto debería venir de serie)

-Luces traseras encendidas con diurnas

-Aumentada la intensidad a las diurnas (como cambia la cosa 🙂 vienen al 26% por defecto y ya al 50% es otra mirada)

-He intentado poner la codificación de poner freno de mano auto cuando engrana P pero no ha hecho nada. ¿alguien lo ha conseguido? me sale una lista enorme en el desplegable y sale específicamente el que viene "Shift P to EPB" doy a activated, ok pero luego no se pone solo el freno de mano al poner P. Es increíble que no esté por defecto en nuestros coches, más aún porque cuando llevas hold assist (A) activado si que pone freno mano al poner P.

15. Enable auto handbrake when shift into P
[Select] 
[53 - Parking Brake]
[Security Access - 16]
Code displayed to me was - 78713
[Adaption - 10]
[Select]
"Shift P to EPB"
Set to Activated
[Do It!]

-He intentado también sin éxito que no se atenúen las diurnas al poner intermitente.

Es esta la codificación?

18. Disable DRL dim on turn signal
[Select]
[09 - Central Elec.]
[Security Access - 16]
Code: 20113
[Adaption - 10]
Channel 3
Set between 5 and 100
[Do It!]

Tampoco he conseguido que se quite el freno de mano auto si el cinturón no está puesto, pero no me aparece la opción en el desplegable. o no veo cual es la específica de todas las que salen.

19. Parking brake release without seat belt on
[Select]
[53 - Parking Brake]
[Security Access - 16]
Code presented by program
[Adaption - 10]
Select from drop down menu
Change parameter
[Do It!]

Creo que eso es todo lo que he intentado, todo muy fácil. Cualquier duda que alguien necesite aquí estoy.

Puedes poner los pasos para aumentar intensidad de las diurnas? Es solo para día o también las aumenta de intensidad para noche?