Jump to content

gancho de remolque


Publicaciones recomendadas


Esta semana me van a entregar el Audi A4 B9 Avant con bola de enganche desmontable. Pago 544 € teniendo en cuenta que me beneficio de los supuestos descuentos que tiene el concesionario de Zaragoza con Thule. Lo único que me faltará es homologarlo en la ITV pero eso es una cantidad "simbólica".

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Yo he montado hace un par de meses ARAGON Ref.E0403DV con KIT electrico Bosal de 13 pines (mi portabicis es de 13), ya que el de ARAGON fallaba.

 

Lo que es la estética de la bola es la leche, ya que al ser vertical, desmontable y con antirrobo, cuando la quitas parece que no llevas nada de nada y si la quieres dejar puesta, pues eso a tu decisión....

 

Ha salido por unos 550€ en Norauto + 32€ de Homologación

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2017 a las 12:58, GuillerB8 dijo:

Yo he montado hace un par de meses ARAGON Ref.E0403DV con KIT electrico Bosal de 13 pines (mi portabicis es de 13), ya que el de ARAGON fallaba.

 

Lo que es la estética de la bola es la leche, ya que al ser vertical, desmontable y con antirrobo, cuando la quitas parece que no llevas nada de nada y si la quieres dejar puesta, pues eso a tu decisión....

 

Ha salido por unos 550€ en Norauto + 32€ de Homologación

 

 

Fotos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, 

 

La semana que viene quiero ir a instalar el enganche a mi A4 Avant. Pero tengo una duda, quería instalarme un enganche de la marca Aragón y que fuera compatible para poder desconectar los sensores de parking traseros una vez se enganche el remolque. Según había leído esto era posible con el modulo que venden por separado, pero ahora el montador me dice que enganches aragón no lo hace y que una vez tenga montado el enganche tendría que ir a Audi a que me lo configuraran.... esto es así? Alguien tiene montado el remoqlue de 

 

Sabéis si se puede configurar con el OBD11?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.