Jump to content

Mercado Alemab A6 all road


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo la enorme variedad del mercado usado en Alemania y echando una rapida mirada he visto la cantidad de A6 allroad que hay alli en comparacion con el mercado usado se España. Los ahorros a igualdad de equipamiento y km son de mas de 6.000 euros, por lo que estoy bastante convencido en comprarme uno en Alemania y bajarmelo a España yo mismo. Ya he estado mirando el papeleo y gastos de impuestos y matrículaciones y sale muy a cuenta.

 

A ver si me aconsejais alguno por si estuviera metiendo la pata con los extras / configuracion que he visto hasta el momento:

 

1. 140.000-160.000 km maximo

2. Llantas 19 o incluso 20

3. Asientos deportivos

4. Cuero

5. Cambio automático

6. Navegador

7. Techo (aunque esto no es indispensable)

 

Presupuesto maximo 30.000 €

 

Con este equipamiento aqui en España no bajan de 36.000 € y en Alemania los estoy viendo a partir de 25.000 €.

 

Como lo veis ? Me estoy dejando algo de equipamiento que sea mas importante? ?

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de poder otra vez:

MMI plus MIB con pantalla 8 "

ACC

Suspension neumatica

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba:

Quattro

Lana assist

Side assist

HBA o FLA

Y alguna mas.....

Porton electrico...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de traer un A6 avant, y estoy encantado, eso si lo traje a través de un importador y me ha salido muy bien, incluso tenía la opción de ir yo a buscarlo y salia mas caro que traerlo en camión.

 

La suspensión neumática ya la trae el allroad de serie y es una maravilla.

 

El navegador plus ni lo dudes, es mas la mayoría lo llevan en ALemania y el ACC es una gozada como te han dicho junto con el line assist y el side assist.

 

Un consejo echa un ojo en las páginas alemanas, me explico si miras por ejemplo en Mobile, mira en la alemana, hay sale los que han tenido accidente, cosa que si miras en la traducida al castellano no aparece. Es curioso pero si eliges en el ordenador la página en castellano y en el móvil en alemán ves los mismos coches pero en la de allá indica todos los "estrellados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMI plus con pantalla grande tambien y de hecho los traen prácticamente todos.

 

Lo del line assist lo he visto en algunos pero no me parecia algo esencial la verdad.

 

Lo de HBA o FLA ni idea de lo que es.

 

Hay muchos que vienen con asientos electricos y calefactables pero tambirn con la función ee refrigeración o ventilacion que a mi me da igual la verdad.

 

Y hay unos cuantos con una funcion que no se si es de masaje o algo asi, es una especie de rueda que va en los botones del apoyo lumbar, perp no se muy bien si eso es la opcion de masaje o algo asi.

 

Tambien he visto unos que hasta se le puede programar la calefaccion del coche aun estando parado en el garaje.

 

Por último que opinais del techo electrico ? La verdad es que es una opcion que tiene muy buena pinta por las 2 secciones de cristal tan grande, supongo que solo se abre la seccion delantera del cristal no ?? Es decir la de atras no se abre, no ?? Creo que le tiene que dar mucha iluminación al interior

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el techo eléctrico solo se abre la mitad anterior. Y dentro lleva una cortinilla fina que puedes usar para tapar desde atrás hacia delante a tu gusto la entrada de luz.

 

La neumática en el Allroad creo que es de serie. Yo la llevo en el Avant y cada vez me gusta más; es como llevar dos coches en uno, duro y bajo o alto y blandito.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el techo eléctrico solo se abre la mitad anterior. Y dentro lleva una cortinilla fina que puedes usar para tapar desde atrás hacia delante a tu gusto la entrada de luz.

 

La neumática en el Allroad creo que es de serie. Yo la llevo en el Avant y cada vez me gusta más; es como llevar dos coches en uno, duro y bajo o alto y blandito.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok efectivamente estoy mirando el A6 allroad, y doy por hecho que todos los A6 allroad llevan la suspension neumatica y la traccion 4x4 de serie, no ??? Es decir no quisiera llegar a Alemania con el coche medio elgido por Internet y llevarme el chasco padre.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.