Jump to content

Seguros Para El Q2


Spandau/78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas. Abro este hilo para ver si me ayudáis a elegir seguro para mi Q2. Lo espero para abril. Debo tener un seguro ya contratado o la marca viene con un seguro temporal? No recuerdo cómo fue con mi anterior vehículo. Qué seguros tenéis? El primer año lo quiero poner lógicamente a todo riesgo. Gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo lo tengo a todo riesgo plus con franquicia de 200€ en la Mutua Madrileña. No te puedo decir el precio exacto del año, porque me incluye el precio que tenía de mi anterior coche. Pero desde este mes, hasta final de octubre, me ha costado aprox. 250€.

Para el año que viene si quiero cambiar de compañía, por eso estoy muy interesado en este hilo.

El presupuesto para todo riesgo sin franquicia creo recordar cuando pregunté que era superior a 1.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días,  hemos estrenado ayer mismo un Q2 designEdition y lo hemos asegurado en Pelayo, a todo riesgo con asistenc8a azul y franquicia de 200€. El precio, para nosotros el mejor, 334€ anuales, con la póliza top4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.