Jump to content

Opiniones Estetica, Bra


Singa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como ya habreis visto algunos, ahora se esta poniendo mucho el llamado Bra, para quien no sepa a lo que me refiero es una funda de cuero que va en el capo,(si buscas por google imagenes lo veras en seguida).

Cierto es que a mi gusto a algunos coches de ciertos colores si les favorece en cuanto a estetica, y me estoy planteandome ponerme uno pero estoy indeciso todavia por eso quisiera ver opiniones en general vuestras incluso si lo llevais o si os gusta como queda, en mi caso es Azul oscuro por lo que no resaltaria en cuanto a color pero a ver que pensais... Os gusta como queda?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio el uso es para viaje, para que no estropeen las piedras la pintura del capo . Yo lo uso solo para viajar , pero a mí personalmente me gusta y en el allroad queda bien. De no ponerlo para lo que es, lo de la estética va en gustos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche recien pintado y me salta una china justo al borde delantero del capo y se salta la pintura, ya es casualidad que diese justo en el bordecito del capo [emoji23]

Tiene su funcionalidad, en EEUU, Alemania, Canada y otros paises se ve bastante por el tema de que si te salta una china y te levanta la pintura luego con la sal es facil que se vaya oxidando el capo, incluso los hay que protegen el morro entero. Aqui a no ser que lleves el coche recien pintado es tonteria, bajo mi punto de vista el que lo pone es porque le gusta porque un vinilo transparente te sale más barato y puedes cubrir todo el frente y capo sin que se note apenas.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, si no es por tema estético (que a mí, no me gusta) esto lo veo como quien compra unos asientos de cuero para el coche o para el sofá y luego pone unas fundas encima para que no se estropee la tapicería... En el Coupe, con más de 160 mil Km y tras casi 26 años, con conducción hivernal por carreteras en mal estado, nieve y sal cada dos por tres, sólo se le ha saltado la pintura en un rincón del capó en una superfície de 2 o 3 mm2, no más.

Pero si es por estética ya... :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta, de hecho lo tengo montado en mi a3 diésel, en el S3 por ahora no.

 

A ver si le hago una foto y la subo.

 

Ventajas tras más de un año de uso:

- Menos bichos impactan contra el cristal en verano/primavera

- Menos agua en el parabrisas cuando llueve

- Morro más agresivo, y el contraste si el coche no es negro le da mayor visibilidad.

 

Desventajas:

- A altas velocidades la escobilla del conductor empieza a vibrar/ levantar una parte de la misma y no termina de limpiar perfecto al usarla.

 

Tampoco he notado aumento de ruido o de consumo considerables. Y por ahora parece que el Bra aguanta el paso del tiempo y del sol sin problemas

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el uso es para viaje, para que no estropeen las piedras la pintura del capo . Yo lo uso solo para viajar , pero a mí personalmente me gusta y en el allroad queda bien. De no ponerlo para lo que es, lo de la estética va en gustos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tiene su utilidad y tambien lo tengo en cuenta si fuera hacer un viaje la proteccion no viene mal.

 

Coche recien pintado y me salta una china justo al borde delantero del capo y se salta la pintura, ya es casualidad que diese justo en el bordecito del capo [emoji23]

Tiene su funcionalidad, en EEUU, Alemania, Canada y otros paises se ve bastante por el tema de que si te salta una china y te levanta la pintura luego con la sal es facil que se vaya oxidando el capo, incluso los hay que protegen el morro entero. Aqui a no ser que lleves el coche recien pintado es tonteria, bajo mi punto de vista el que lo pone es porque le gusta porque un vinilo transparente te sale más barato y puedes cubrir todo el frente y capo sin que se note apenas.

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Que mala suerte lo del capo.., Cierto que en algunos paises sera mas util que aqui, y siempre te puede salvar si te da algo.

 

A mí personalmente me gusta, de hecho lo tengo montado en mi a3 diésel, en el S3 por ahora no.

 

A ver si le hago una foto y la subo.

 

Ventajas tras más de un año de uso:

- Menos bichos impactan contra el cristal en verano/primavera

- Menos agua en el parabrisas cuando llueve

- Morro más agresivo, y el contraste si el coche no es negro le da mayor visibilidad.

 

Desventajas:

- A altas velocidades la escobilla del conductor empieza a vibrar/ levantar una parte de la misma y no termina de limpiar perfecto al usarla.

 

Tampoco he notado aumento de ruido o de consumo considerables. Y por ahora parece que el Bra aguanta el paso del tiempo y del sol sin problemas

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya!, no sabia que tenia tantos efectos aerodinamicos, a altas velocidades te refieres un poco por encima de lo legal o mucho mas? Jejeje

 

Pues sinceramente, si no es por tema estético (que a mí, no me gusta) esto lo veo como quien compra unos asientos de cuero para el coche o para el sofá y luego pone unas fundas encima para que no se estropee la tapicería... En el Coupe, con más de 160 mil Km y tras casi 26 años, con conducción hivernal por carreteras en mal estado, nieve y sal cada dos por tres, sólo se le ha saltado la pintura en un rincón del capó en una superfície de 2 o 3 mm2, no más.

Pero si es por estética ya... :ph34r:

 

Saludos

Jajaja. Si en principio es por estetica ya que se pone y se quita super facil solo lo pondria para viaje o cuando quedara con los coleguis jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta, de hecho lo tengo montado en mi a3 diésel, en el S3 por ahora no.

 

A ver si le hago una foto y la subo.

 

Ventajas tras más de un año de uso:

- Menos bichos impactan contra el cristal en verano/primavera

- Menos agua en el parabrisas cuando llueve

- Morro más agresivo, y el contraste si el coche no es negro le da mayor visibilidad.

 

Desventajas:

- A altas velocidades la escobilla del conductor empieza a vibrar/ levantar una parte de la misma y no termina de limpiar perfecto al usarla.

 

Tampoco he notado aumento de ruido o de consumo considerables. Y por ahora parece que el Bra aguanta el paso del tiempo y del sol sin problemas

 

Un saludo

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdona mi ignorancia pero como puede un bra que va "pegado" al capo salvar de bichos, agua y que es eso de que la escobilla te vibra se te levanta, estamos hablando de lo mismo?

018LBRA.jpg

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a velocidades superiores a los 160km/h (siempre en circuito por supuesto!)

 

Si,Xander, hablamos de lo mismo. El bra, lleva 2 apéndices aerodinámicos tipo cuña, que actúan como deflectores de aire alterando el comportamiento del mismo a su paso por el capo y parabrisas.

 

Por su geometría me atrevería a decir que en la zona de las escobillas en los 8l se genera algún tipo de vórtice turbulento que provoca esta vibración o que se levanten un poco las escobillas.

 

En cuanto a los bichos tras un viaje Madrid Marbella por ej en verano se notaba la diferencia con el Paragolpes delantero plagado de insectos y el cristal con muy pocos y sin necesitar prácticamente limpiarlo o darle a los limpias, cuando por lo general antes tenía que aprovechar las paradas para limpiar el cristal delantero, por lo que dudo mucho que sea un efecto placebo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me refiero a velocidades superiores a los 160km/h (siempre en circuito por supuesto!)

 

Si,Xander, hablamos de lo mismo. El bra, lleva 2 apéndices aerodinámicos tipo cuña, que actúan como deflectores de aire alterando el comportamiento del mismo a su paso por el capo y parabrisas.

 

Por su geometría me atrevería a decir que en la zona de las escobillas en los 8l se genera algún tipo de vórtice turbulento que provoca esta vibración o que se levanten un poco las escobillas.

 

En cuanto a los bichos tras un viaje Madrid Marbella por ej en verano se notaba la diferencia con el Paragolpes delantero plagado de insectos y el cristal con muy pocos y sin necesitar prácticamente limpiarlo o darle a los limpias, cuando por lo general antes tenía que aprovechar las paradas para limpiar el cristal delantero, por lo que dudo mucho que sea un efecto placebo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces se entiende que com 3 deflectores mejor que con 2 no? Me refiero al central qur llevan algunos

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aire puede ser que a esas velocidades como dice halu17 haya algun vortice raro ya que no son las lineas originales, 3 deflectores? Puedes poner alguna foto he buscado por internet y no he visto ninguno con 3 Jajaja.

 

Salu2

Vi uno con 3 justo cuando buscaba la foto que puse antes, incluso habia alguno sin ninguna, ni se me paso por la cabeza pensar en la funcion aerodinamica de un bra la verdad..

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.