Jump to content

Problema con plegado de retrovisores


Publicaciones recomendadas

Hola a toda esta gran comunidad.

Os cuento un pequeño problema que tengo, haber si le os a pasado a alguno y sabéis de que puede ser.

El tema es que cuando cierro el coche pues los retrovisores se deben de plegar. pues en el mio se pliega el del lado del conductor siempre pero el del lado del acompañante no,sólo lo hace algunas veces,es decir,funciona cuando quiere.

Desde el mando interior le pasa igual, cuando funciona bien se cierran los 2,pero muchas veces solo el del lado del conductor va bien.

El del conductor nunca me fallo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes cable para hacerle un scan.....pudiera ser que hubiera un fallo identificado y saliera al hacerle el scan y ver cual es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el cable....pero bueno. Has borrado fallos? Con contacto dado o arrancado? Vuelven a salir? Te da un fallo de un corto..has mirado fusibles?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el cable....pero bueno. Has borrado fallos? Con contacto dado o arrancado? Vuelven a salir? Te da un fallo de un corto..has mirado fusibles?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El cable a ver si me llega esta semana.

Los fallos los borra y se quedan borrados, luego vuelven a salir pero no al momento

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, los de Audi terminan siempre rápido............cambian todo y así no fallan, luego te la soplan.............a veces hay que aprender de los errores y remirar y volver a mirar porque una tontería para ellos la arreglan con 500 € y no es asi. Mirate los fusibles de los espejos, pudiera ser el cable de dentro que tras los plegados se haya quedado pajarito o un poco pillado..... busca en google cortocircuito a positivo... algunos hablan de una bobina que toque alguna parte metalica y tenga derivación consumiendo mas de la cuenta... en fin pijada que hay que localizar antes de dar por muerto todo....normalmente con el cable al hacer el scan te suele dar mas datos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, los de Audi terminan siempre rápido............cambian todo y así no fallan, luego te la soplan.............a veces hay que aprender de los errores y remirar y volver a mirar porque una tontería para ellos la arreglan con 500 € y no es asi. Mirate los fusibles de los espejos, pudiera ser el cable de dentro que tras los plegados se haya quedado pajarito o un poco pillado..... busca en google cortocircuito a positivo... algunos hablan de una bobina que toque alguna parte metalica y tenga derivación consumiendo mas de la cuenta... en fin pijada que hay que localizar antes de dar por muerto todo....normalmente con el cable al hacer el scan te suele dar mas datos....

A mi me huele a los cables que conectan el coche con la puerta.

De todos modos esperaré al vagcom y miraré haber que dice.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu coche? por buscar el desmontaje de los espejos retrovisores para que le eches un vistazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 7/3/2017 a las 15:25, torrebasetes dijo:

tienes un mp...para pasarte información para desmontaje de retrovisor...

 

Hola!

tengo el mismo problema. Podéis poner públicamente como se desmonta el retrovisor?

Se solucionó el problema?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.