Jump to content

Los coches de más 20 años no podrán circular en 2019 en Barcelona


EAF

Publicaciones recomendadas

Es decir, pagamos impuesto de circulación, zona azul, pasamos la itv ( con prueba de gases incluida), y no se puede circular en días laborables. Pues entonces que me descuenten el equivalente a los cinco días de la semana que no puedo circular por esas ciudades, del impuesto de circulación.

 

Esto es para mear y no echar gota.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es decir, pagamos impuesto de circulación, zona azul, pasamos la itv ( con prueba de gases incluida), y no se puede circular en días laborables. Pues entonces que me descuenten el equivalente a los cinco días de la semana que no puedo circular por esas ciudades, del impuesto de circulación.

 

Esto es para mear y no echar gota.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+ 1 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, pagamos impuesto de circulación, zona azul, pasamos la itv ( con prueba de gases incluida), y no se puede circular en días laborables. Pues entonces que me descuenten el equivalente a los cinco días de la semana que no puedo circular por esas ciudades, del impuesto de circulación.

 

Esto es para mear y no echar gota.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

+1 :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya fui a la DGT, hay buenas y malas noticias:

 

Me atendieron muy bien, muy amables para mi sorpresa, me dijeron que lo de los años es orientativo, que lo que cuenta realmente es el nivel de emisiones. Fueron en el mismo momento a comprobar los datos que tenían de mi coche, y me dijeron que a ellos les constaba como Euro2, pero que podía ser que lo tuvieran mal, y que si era así, si les llevaba un certificado de Audi diciendo que el coche está homologado como Euro3 , que me darían la etiqueta sin problema…!

 

La mala noticia para mí es que pregunté en Audi y por desgracia el mío es Euro2, por tanto la web esa que puse está equivocada, al menos con mi coche en concreto, el motor AGU es Euro2. Así que me tocará cambiar de coche si no quiero tener problemas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya fui a la DGT, hay buenas y malas noticias:

 

Me atendieron muy bien, muy amables para mi sorpresa, me dijeron que lo de los años es orientativo, que lo que cuenta realmente es el nivel de emisiones. Fueron en el mismo momento a comprobar los datos que tenían de mi coche, y me dijeron que a ellos les constaba como Euro2, pero que podía ser que lo tuvieran mal, y que si era así, si les llevaba un certificado de Audi diciendo que el coche está homologado como Euro3 , que me darían la etiqueta sin problema…!

 

La mala noticia para mí es que pregunté en Audi y por desgracia el mío es Euro2, por tanto la web esa que puse está equivocada, al menos con mi coche en concreto, el motor AGU es Euro2. Así que me tocará cambiar de coche si no quiero tener problemas….

 

Ves, ya me extrañaba que un coche con el mismo motor tuviera un Euro X distinto, si fueran del 2000 que llevan ya mas gestion electronica, etc podria ser, pero del 97...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.