Jump to content

Potenciar 1.8t 150cv


robertitocs_97

Publicaciones recomendadas


Creo que si buscases un poco por el foro o por internet en general tendrías las cosas más claras. Juraría que el 180 ya lleva acelerador electronico y tendrías que cambiar unas cuantas cosas mas...

 

Para el AEB existen muchas cosas... en general para el 1.8T 5V está todo inventado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo te recomiendo una nueva idea única y exclusiva que con el paso de los años nadie a comentado por aquí. Tienes varias opciones, pagar a chiptunners 200 o 300€ para que te desuelden el chip y te graben una stage 1 simple y convencional o hacerte tu mismo la stage personalizada usando programas específicos para ellos.

 

Yo y otros cracks los cuales me ahorrare mencionar, hemos decidido y optado por una innovadora idea, única y exclusiva para la gente inconformista y que quiera poder evolucionar mas algún día su ecu.

 

La idea y solución es hacer en un experto la fabricación de un zócalo externo a la ecu donde se pueda poner y quitar el chip cuando quieras. Si tu te reprogramas tu coche y tocas y ajustas parámetros todas las veces que tengas que soldar y desoldar tu chip y nuevas actualizaciones tendrás que pagar. Al final te costará más que un zócalo, chips regrabables y programadores del chip.

 

Puedes poner zócalo directo a la placa y quitas y pones nuevo chip cuando quieras pero por las experiencias contadas, se acaba dañando el zócalo y la misma placa.

 

La ventaja es que tu mismo te pondrás la stage a tu gusto y no pondrás algo estandar de un copy&paste en tu chip. Es laborioso y algo difícil pero se aprende todo y hay muchos tutoriales, programas e incluso las stage ya creadas lo cual todo esto es un material que buscando bien acabas encontrando.

 

Yo no haría nada de nada hasta no tener liquidos al día, manguitos revisados, turbo ok, bobinas tfsi e intercooler como mínimo.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.