Jump to content

Testigo ESP encendido. Sensor G419.


oscad

Publicaciones recomendadas

Hola. Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado debidamente pero es un tema que me urge. En cuanto pueda me pongo con ello. Os cuento. Tenía la luz del ESP constantemente encendida. Paso el VAG COM y el error que me sale es el siguiente:

 

00493 - ESP-Sensor Unit (G419)
008 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01101000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Time Indication: 0

Ademas he visto que a este sensor no le llega el angulo de giro de la dirección, pero a otro sensor que no recuerdo cual sí.

 

Y mi pregunta es: ¿Alguno ha tenido mi mismo probema? Conoce alguna solución.

 

He desmontado dicho sensor (G419) pero me está costando bastante encontrar recambio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta. He desmontado el sensor, lo he vuelto a enchufar y nada. Borrando el defecto con el Vag Com tampoco. Es el ESP duo-sensor y no encuentro ninguno por algún desguace. Y creo que en la casa será muy caro. Antes de comprarlo quería estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.