Jump to content

ME PODEIS AYUDAR CON NUEVA CONFIGURACIÓN


Publicaciones recomendadas

Buenas, como he explicado en un post anterior tengo que hacer un nuevo pedido por un error de fábrica, con la desventaja del tiempo de espera pero la ventaja de poder modificar o añadir cosas. Os adjunto mi antigua configuración y os pido opinión a cerca de algún extra que os parezca interesante que se pudiera poner a mayores. De momento estoy pensando en cambiar las cortinillas traseras por cristales oscuros.Me podeis decir vuestra opinión sobre este cambio? Tengo miedo que el coche se vea un poco macarrilla y que esto trague mucha luz en las plazas traseras..no se... necesito opinión para decidir. Muchas gracias de antemano.

 

Audi A4 sport edition 2.0 TDI 150cv 6 velocidades

Blanco ibis

Sline exterior

Sline lnterior

Techo corredizo de cristal

Volante multifunción achatado

Susp deportiva

Naveg. Plus con MMMI touch

Audi virtual copckpit

Audi sound sistem

Paq. Imuminacion plus

Parking sistem plus

Smat beam

Tempomat (no el adaptativo)

Hold assist

Iluminación led (no el matrix)

Reconoc. señales

Audi drive select

Clima tres zonas

Retrovisores calefactables y plegables electr.(no antideslumbrantes).

Paq. Portaobjetos

Asientos traseros abatibles

Cortinillas cristales traseros enrollables

Cenicero y mechero

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el tema de los cristales delanteros, hay un tema no resuelto que es el ruido tan desagradable que se produce al coger un bache.

Me pregunto yo si con el cristal insonorizante eso será mejor o será peor.

A ver si alguien que lleve el cristal doble, confirma que no hace tan molesto ruido con los baches.

Yo ni me atrevo a llevarlo al taller por eso, hace tiempo leí que a alguno que lo llevó, al final le dejaron el ruido peor.

Si el ruido éste, se puede evitar montando el cristal doble, ya es motivo suficiente en mi opinión para ponerlo.

Afortunadamente solo hay que escucharlo cuando hay baches, y mejora algo si se se le da al mando del elevalunas tras coger algun bache. Es como si se descolgara un poquito el cristal.

Lo hace las dos lunas delanteras, pero más la del lado del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los cristales delanteros, hay un tema no resuelto que es el ruido tan desagradable que se produce al coger un bache.

Me pregunto yo si con el cristal insonorizante eso será mejor o será peor.

A ver si alguien que lleve el cristal doble, confirma que no hace tan molesto ruido con los baches.

Yo ni me atrevo a llevarlo al taller por eso, hace tiempo leí que a alguno que lo llevó, al final le dejaron el ruido peor.

Si el ruido éste, se puede evitar montando el cristal doble, ya es motivo suficiente en mi opinión para ponerlo.

Afortunadamente solo hay que escucharlo cuando hay baches, y mejora algo si se se le da al mando del elevalunas tras coger algun bache. Es como si se descolgara un poquito el cristal.

Lo hace las dos lunas delanteras, pero más la del lado del conductor.

 

No se donde has leido eso.... Si algo tiene estos a4 es lo bien insonorizados que estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los cristales delanteros, hay un tema no resuelto que es el ruido tan desagradable que se produce al coger un bache.

Me pregunto yo si con el cristal insonorizante eso será mejor o será peor.

A ver si alguien que lleve el cristal doble, confirma que no hace tan molesto ruido con los baches.

Yo ni me atrevo a llevarlo al taller por eso, hace tiempo leí que a alguno que lo llevó, al final le dejaron el ruido peor.

Si el ruido éste, se puede evitar montando el cristal doble, ya es motivo suficiente en mi opinión para ponerlo.

Afortunadamente solo hay que escucharlo cuando hay baches, y mejora algo si se se le da al mando del elevalunas tras coger algun bache. Es como si se descolgara un poquito el cristal.

Lo hace las dos lunas delanteras, pero más la del lado del conductor.

El cristal insonorizado es un cristal doble? No tenía ni idea. Coincido con brucemax, todos los foreros alaban la insonorización del B9. Yo cogí el paquete black line, que trae los traseros tintados y los anteriores insonorizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De macarra nada!! Es más el viernes me dijeron que si llevaba el coche de Rajoy y se que lo dijeron por los tintados, a lo que yo conteste que ya le gustaría a Rajoy llevar este coche jajaja.

Y evidentemente es mejor llevar más grosor en los cristales delanteros, tanto por confort como por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los que si tienen el ruido como yo...que se manifiesten.

Y no, no lo he leido en ningun sitio, sino que lo escucho al coger baches.

Lo que si he leido es que es un mal que afecta a bastantes unidades.

Y comparto que el coche está muy bien insonorizado y no se escucha ningún ruido, excepto éste, que vaya si se escucha.

Menos mal que las carreteras tienen pocos baches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo tintados de fábrica y los volvería a poner. Al principio también valoré lo de las cortinillas pero finalmente decidí ponerle los cristales traseros tintados. Mi coche también es blanco ibis y queda muy bien el contraste blanco y negro, y además la ventaja es que te incluye insonorización en las puertas delanteras y se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tintados de fábrica e insonorizantes delanteros y los cristales no hacen ningún ruido al coger un bache. Se escucha fuera el ruido del bache pero el cristal no cruje ni se descuelga ni nada.

 

Volviendo al hilo: Smart beam y cortinillas fuera y si el presupuesto estira lo suficiente ponle los tintados (incluye insonorizantes delanteros) matrix led y stronic y te queda de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja como te calientas Yago! Y con razón! tenemos gustos similares, coincido con tu planteamiento. Aunque pensándolo, yo por mi parte propongo que si no circulas de noche, más que las matrix, quitaría el techo de cristal y pondría el paquete tour con cambio automático por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.