Jump to content

Duda sobre poder instalar navegador


Publicaciones recomendadas


Jajaja, que tiempos cuando mi A6 figuraba tal que así... Ahora con la consola y el embellecedor del velocímetro en plateado, la pantalla mmi color 2g, el clima digital, el botón del parktronic... Y tantas más cosas...

 

Bueno, voy. Para pasar de lo que tienes a tener navegador a color te va a hacer falta una buena inversión y tiempo. Si no tienes tiempo, la inversión será el triple, como poco.

 

1. No tienes sistema de sonido DSP. Esto significa que sólo tienes altavoces en las puertas delanteras y el lector de cd de la guantera se utiliza como amplificador y radio fm/am. El primer paso de todos sería comprar un amplificador dsp, bastidor de montaje, una radio- kbox, un juego de altavoces dsp, una botonera mmi de 8 teclas, cargador de 6 cds y el cableado para las puertas traseras, las delanteras y conexiones de fibra. También te haría falta un par de tapas de altavoces para las puertas traseras. Todo esto, si lo haces tú, sería, como poco, 700 euros, incluyendo pasar por el concesionario y liberar componentes.

2. Bien, ya tenemos sistema de sonido, que es el paso previo para cualquier cosa. Ahora tienes la opción de seguir en monocromo o pasar el mmi a color. En monocromo, sería comprar la unidad de navegación para mmi basic Plus, conectores de alimentacion y fibra e instalarla en la guantera o en el bastidor trasero. Si quieres el navegador a color, sería necesario comprar una pantalla a color, el embellecedor del cuadro, al ser la pantalla más grande, una unit head que gestiona el mmi high (color) y el cableado para adaptar. También es obligatorio tener mandos en el volante. Si tu coche no los tiene, necesitas un volante y, probablemente, la electrónica de la columna de dirección.

3. Una vez montado lo anterior, para tener navegador a color habría que comprar una unidad de navegación con lector de dvd, una antena gps y el cableado de alimentación y óptico.

 

La broma, si lo haces todo tú, comprando muy bien en ebay, etc... Mínimo, 1500 euros. Si lo haces en Stagemotion o similares... Compras otro Audi de segunda mano con todo....

 

Hay un brico que lo explica...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé esos coches que vienen con pack M, Pack S-line o Pack AMG y ni pantalla a color, ni navegador, ni climatizador....

 

 

 

Sin ánimo de ser incendiario y desde todo el respeto del mundo.

 

Respecto al hilo, mira otras unidades, hay a patadas :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando compras un coche, tienes una lista de prioridades, para mí es: precio, kilómetros y estado, luego el resto. Un navegador lo soluciono con 100€, que sabemos que no es lo mismo, pero si ese coche en particular, no lo tiene, pero tiene muy pocos kilómetros y a un precio de risa, me importara poco andar con el tom tom pegado al cristal. Claro está que si el dinero no es problema y lo quiero muy equipado, no lo compraría, ya no cumple los requisitos. Igual se mete en fregados por qué le gustan, cosa que se suele hacer aunque no se precise o se solucionen con cosas más simples, yo lo suelo hacer ( lo de los fregados[emoji51])

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas.

Por mi zona no hay tantas unidades donde escoger, ese es el problema.

 

Como ha dicho un forero me guio primero por precio, kilometros y estado. Y ya luego el equipamiento...

 

El caso es que estoy entre dos unidades, la de la foto que tiene s-line interior y exterior y otra que tiene el navegador pero que tiene los asientos de tela y 30mil km más ( el sline 155k y el otro 185k).

 

Qué hariais vosotros? El interior con los asientos sline ya es un buen cambio estético y de comodidad

 

En mi actual a3 no tengo navegador y tampoco lo hecho de menos, era sobretodo por no tener la pantalla monocromo del año que se inventó el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor 200 mil km hechos por autovia que 150 mil por ciudad, echa cuentas jaja.

 

Por 30 mil km que no son nada y menos para este coche, ni me lo pensaba.

Hola,

Pues ya he ido a ver el coche con navegador.

Resulta que el interior como ya había dicho es de tela peeeeero es color beige completo, es decir asientos, moqueta, etc.

f120ffedd3e42063f9d5af2bfabcafd3.jpg

Así que la opción de poner los sline por 800€ (que ya los he visto por ebay pero a casi 1000€ con envío) queda descartada porque quedaría como un pegote asi tos y paneles negros y la moqueta toda beige.

 

Aparte tiene bastantes rascadas en un lateral y algun bollo, eso sí tiene parktonic trasero y techo que el otro no tiene... Pero no tiene reposabrazos!!!

 

Cómo lo veis?

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.