Jump to content

swap 1.8t


Publicaciones recomendadas

Bueno pues necesito ayuda de alguien que tenga el elsa y me pueda confirmar si el 2.7biturbo tiene los mismos anclajes que los del 1.8t. Tengo un compañero que tiene un siniestro y me gustaria si es posible aprovechar la situacion. Se que ser posible lo es porque e visto hacer de todo pero no quiero complicarme es decir realizo el swap si es quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual va a cantar mucho. En la ITV cuando vean dos turnos en vez de uno y que tienes un V6 en lugar de un 4 cilindros en línea.. ..

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en eso no se fijan... son mas estrictos con el tema gases y otra clase de pijotadas.En su dia tube un saab 93 aero que casi doblaba la potencia de serie a base de elementos que no eran de serie y para pasarla poco mas que la linea de escape tuve que cambiar. Realmente eso es lo que menos me preocupa.

Aun no e ido a mirar el donante asique aun no se si lleva acelerador electronico o es por cable como el mio. Me a dicho el chico que es del 98 pero creo que en esa epoca ya habia alguno no? o igual me estoy liando con el FIS. Supongo que el acelerador electronico se podra adaptar y la verdad seria la o**** puesto que tuve que cambiar en su dia la maneta de los intermitentes y puse la del tempomat pero la verdad por lo menos a corto plazo no quiero complicarme solo quitar y poner pero para eso quiero cerciorarme de que es totalmente compatible.

Tengo que echarle un buen vistazo puesto que si lleva sensor map ya me obliga a cambiar la instalacion electrica y en este caso ya si que valoraria el pedal electronico.

Haber si alguien arroja algo de luz al tema. gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en eso no se fijan... son mas estrictos con el tema gases y otra clase de pijotadas.En su dia tube un saab 93 aero que casi doblaba la potencia de serie a base de elementos que no eran de serie y para pasarla poco mas que la linea de escape tuve que cambiar. Realmente eso es lo que menos me preocupa.

 

 

 

Si si, tu fiate de la Virgen y no corras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en el resto de ITVs no se como trabajaran y no puedo opinar pero aqui lo primero gases... El paisano abre el capo mira el nivel de aceite, anota los kms y realiza la corespondiente prueba. lo siguiente luces, frenometro y foso no abre el capo para nada mas. No habiendo ninguna pieza que llame la atencion no creo que tenga problemas. Tengo amigos con nissan s13 y motor de s14 y ningun problema.

 

El mes que viene tengo que ir yo y veremos cuantas pegas me ponen porque no voy a quitar nada. Es mas voy a ver si este mes puedo poner la suspension roscada con su corrspondiente certificado TUV y factura de montaje de taller para si dice algo ponerle las pilas porque ahora tiene que aceptar cualquier tipo de pieza que tenga su correspondiente homolagacion europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mes que viene tengo que ir yo y veremos cuantas pegas me ponen porque no voy a quitar nada. Es mas voy a ver si este mes puedo poner la suspension roscada con su corrspondiente certificado TUV y factura de montaje de taller para si dice algo ponerle las pilas porque ahora tiene que aceptar cualquier tipo de pieza que tenga su correspondiente homolagacion europea.

Cuando comento que tienen que aceptarla tendria que pagas los 16E con algo que hay que pagar y deberian incluirmelo en ficha. Digo deberian porque uno nunca sabe con quien va a dar pero se de buena tinta que deberian hacerlo. Se de 2 casos en que lo an hecho aunque tambien e de decir que no en la itv a la que yo voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has pensado en frenos, en caja de cambios, radiadores, etc?

 

Porque así de primeras el 2.7 será quattro, no sé si el tuyo lo es.

Tiene 3 electroventiladores, caja de cambios refrigerada, soportes de motor específicos, dos intercoolers, escapes diferentes, ¿el tuyo es canbus? En fin un montón de cosas que mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has pensado en frenos, en caja de cambios, radiadores, etc?

 

Porque así de primeras el 2.7 será quattro, no sé si el tuyo lo es.

Tiene 3 electroventiladores, caja de cambios refrigerada, soportes de motor específicos, dos intercoolers, escapes diferentes, ¿el tuyo es canbus? En fin un montón de cosas que mirar

justamente iva a poner ahora que no se podia debido a que por lo que e podido comprobar todos los a6 2.7 biturbo son quattro y el mio no es. Los soportes de motor entiendo que seran diferentes pero yo me referia a que los soportes del chasis sean los mismos. Respecto a las demas piezas que mencionas, arriba indique que tengo un vehiculo donante al completo asique por piezas seria viable y aunque como mencione antes todo es posible no puedo salvar el problema de la traccion quattro que hay si que los chasis se que son diferentes y no se puede hacer..

 

Si preguntaba si seria apriori facil es porque de ser asi lo haria, sino no porque ya tube experiencia bastante caotica aunque salio bien se demoro mas de la cuenta ya que monte un suzuki sj413 el cual de origen solo conservaba el chasis y la carroceria... por destacar algo: rueda 33 pulgadas, ejes de patrol, sustitucion de ballestas por muelles, amortiguadores, bodylift, motor de xsara vts, instalacion de direccion assistida con su modificacion de la caña de direccion, estabilizadoras a medida y un largo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.