Jump to content

A4 AVANT 150 SPORT STRONIC / A4 TFSI 1DTRONIC 190 ULTRA DESIGN


Publicaciones recomendadas

Buenos días....

tengo que decidir entre estos 2 coches

Equipo opcional además de lo del acabado correspondiente... poca cosa a , únicamente el avant lleva cristales oscurecidos y equipo sonido avanzado y el tfsi lleva trizona y drive select

Totalmente nuevos los 2 ..dif precio 2000€ más barato el tfsi

Kms anules 17/18 mil

Tampoco necesito espacio del avant aunque tengo críos pero tb me gusta por estética....

El avant con ese acabado sport lleva exterior sline y asiento dep y el gasolina versión más discreta design que es muy "elegante"

 

Tema motor no lo he probado...vengo de bmw pero parece que bastante sabe y progresivo..

Me tienta mucho el berlina sobretodo por su motor: otro "miedo" es acostumbrado a consumos diesel medias 6-6.5l es si el gasolina tendrá media real de 7.5-8 que parece que va por ahí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tdi menos consumo y un acabado más deportivo, un equipo de música mejorado y mejor habitabilidad; el gasolina mas barato, mas elegante y anda más. Los dos tienen sus pros... yo me quedaría con el tdi aunque es casi un empate..

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.