Jump to content

A4 con inscripciones o sin inscripciones?


nozz

¿Os gusta el coche con inscripciones traseras o sin ellas?  

89 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me enamoré de este coche (A4) y de su motor (1.8T) así que como tributo a ello, le llevo puesto ambas inscripciones. Que conste que lo he "photoshopeado" y sin nada queda también de lujo pero no sé, me da cosa quitárselas. Además, es que veo las siglas 1.8T y ... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todos los coches, por norma general, la llevan pero....

 

habeis visto algun frigorifico que ponga b35 660w o algún otro aparatillo?

 

ademas, no se bastantes pistas cojen los cacos, como para encima indicarles el modelo exacto y que no se equivoquen por no hablar de los que se pican por que saben que el tuyo es el xxx caballos y el suyo corre mas (o incluso corre mas el suyo aunque les dobles los caballos¡¡¡)

 

yo que se... con la edad cada vez me vuelvo mas discreto.

 

además cualquiera de las dos situaciones es reversible asi que cada uno que haga lo que mas le apetezca.

 

salu2

post-5-1113330578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES COMO VEO EN LOS RESULTADOS (POR AHORA) DE LA ENCUESTA ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA :clap1: , EL MIO NO LOS TIENE, NO SE, ME GUSTA MAS SIN ELLO, LA VERDAD ES QUE ES A GUSTO COMO TODO, PERO A VECES ME HACE GRACIA :lol: CUANDO PASA ALGUN CALEINTE Y NO SABE DE CUANTO ES EL COCHE Y INTENTA PICARSE JEJE :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apañeros !!!

 

yo llevo los 3 coches con todas las inscripciones ... !! pro no me importaría quitarselas y dejar solamente los emblemas de la marca !!

 

me lo iré pensando y os diré algo !! ;)

 

... nos vemos en los bares !!

post-5-1113349155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAGGGGG!!!!!! Cuanto blasfemo ay por aki!!!!!!

 

 

:lol::lol::lol::lol: . A mi me encanta con todas sus letras y numeros. El domingo lo estaba lavando a mano cuando se me callo el "1" y el "." y enseguida se los puse con superglu3 de ese superfuerte.

 

Pero para gustos........... venga a ver quien acaba la frase jajaa :lol:

 

 

A4 TDI 1.9 + koni improved jajaja para rematarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.