Jump to content

Mmi 3G HDD Jukebox inactivo


homerjj

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena homer, me alegra ver que has podido solucionar el tema, ahora a disfrutar.

Yo sigo sin poder actualizar los mapas. He hecho un borrado de mapas en menú verde, tanto de database como de partition hdd, pero cuando me salgo del menú verde e intento actualizar los mapas, me salen todas las carpetas de los archivos a instalar con el simbolito N/A, que según he leído en otro post del foro significa que no existe actualización, o sea que sigue reconociendo los mapas y no los actualiza, y el instalador abandona la instalación al minuto de comenzar.

Estoy un poco desesperado con esto, no sé si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer. Lo mismo se pueden instalar los mapas desde el menú verde, por probar algo distinto, pero la verdad es que no sé los pasos a seguir.

Gracias por vuestra ayuda desinteresada y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola atacaq5 una cosa cuando vuelves a entrar en el menú verde. nav te sale vacio donde pone HDD avalible y HDD versión? Te lo comento porque del menú verde no hay que salir sino que se tiene que reiniciar el sólo para borrar los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mik, pues en nav, entro en diagnosis o algo así, y me sale HDD available (0), y si en nav intento borrar database me aparece un mensajito que dice (no database to remove). La hdd partition si me deja borrarla y se sale solo cuando termina, pero después reinicio MMI e intento cargar mapas y nada, sigue saliendo N/A en casi todas las carpetas. Raro, raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mik, pues en nav, entro en diagnosis o algo así, y me sale HDD available (0), y si en nav intento borrar database me aparece un mensajito que dice (no database to remove). La hdd partition si me deja borrarla y se sale solo cuando termina, pero después reinicio MMI e intento cargar mapas y nada, sigue saliendo N/A en casi todas las carpetas. Raro, raro...

Pues después de tocar campanas con respecto al firmware, me encuentro con el mismo problema que tú respecto a los mapas. A los escasos minutos de iniciar, sale lo de interrumpir documentación, reinicia y evidentemente no ha instalado nada. A ver si damos con la tecla para completar exitosamente el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía los mismos problemas que descrdescribe homerjj con el firm. Y después con el primer mapa que instale incluso se iniciaba el mapa la navegación y a los 2 minutos zas... La navegacion no está activada. Después cargue otro mapa y activador diferente y este incluso no se veía ni el mapa ponía el % y al 28% zas la navegación no está activa. Borre de nuevo y los mapas y activador diferentes y bingo funciona. Así que no se de donde los habéis comprado,sacado o descargado pero es posible que ande por ahí el problema. Mañana miro el menú verde e intento poner exactamente los pasos que repito yo seguí y me funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del jukebox realmente partió de una activación de mapas errónea. En las decenas de pruebas realizadas en este tiempo he borrado mapas y partición y vuelta a cargar creo recordar hasta 3 veces, pero al cuarto intento, antes de solucionar lo del firmware me dio el problema actual, usando la misma tarjeta sd y el mismo mapa. Entendí que era por el firmware corrupto, pero ahora que está bien, al quinto y s..to intento, mismo error comentado. Y siempre he procedido del mismo modo.

 

No entiendo qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. Pues yo sigo sin poder cargar los mapas. He borrado varias veces HDD pero no me deja instalarlos, sigue apareciendo el mensajito de N/A en todas las carpetas a actualizar. No sé si desde el menú verde se pueden cargar los mapas, quizás así se solucione, pero no sé cómo hacerlo desde menú verde, a ver si alguien nos puede guiar en ese sentido. La verdad es que estoy un poco desesperado con esto y ya no sé qué más puedo hacer, menos mal que al menos el resto del MMI funciona, pero lo cierto es que es muy fastidioso ver el coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. No soy capaz. Arranca la carga del mapa pero es como si algo faltase y me echa (interrumpir documentación), pero si entro en Logging me da como si se hubiese instalado (lo marca como OK). Voy al menú verde para borrar el mapa y se me queda aquí:

errormapa01.jpg

 

Y cuando borro la partición, después de esta pantalla NO se reinicia solo. He llegado a esperar hasta 10 minutos. Reinicio con los tres botones, pero vuelta a empezar sin resultados.

 

errormapa02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que estamos exactamente en la misma situación homerjj, porque lo que aparece en las imagenes que has subido es lo mismo que me sucede a mi, con la diferencia de que a mi si me reinicia solo el mmi al borrar la partición HDD. Pero vamos, que después de eso tampoco me deja cargar los mapas. Yo ya no sé que más probar, si las indicaciones que te ha pasado el compañero raulbs por privado te ayudan a solucionarlo espero que lo puedas compartir. A ver si tenemos suerte y conseguimos solucionar el tema entre todos. Al menos todas estas pruebas nos están obligando a aprender mucho de nuestros coches, al menos a mi me han servido para eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he probado con otra sd distinta, aunque de 32gb, pero vamos que ya me imaginaba que no era la solución, sólo me ha servido para confirmarlo. En fin, estoy esperando alguna solución por parte de quien me vendió la actualización, en cuanto me comuniquen algo probaré e informaré de los resultados, pero lo cierto que esto ya me huele a paso por el conce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO !!!!!

 

No vayas todavía al conce que he dado con el problema, o al menos en mi caso y entiendo que te servirá a tí también.

 

He localizado uno de los manuales que circulan por internet y uno en concreto, del usuario "Congo" especifica que después de instalar el firmware de emergencia, hay que volver a instalar el firmware de la forma tradicional para que se instalen el resto de componentes.

 

Así lo he hecho y tras esto se ha instalado el mapa sin problemas (en sus religiosas 3 horas...).

 

Ahora sí lo tengo todo al 100%

 

Gracias a los que me habéis ayudado y atacaQ5, ahora te toca a tí.

 

Ya nos cuentas

Editado por homerjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.