Jump to content

Cuanto os dura un deposito?


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un a3 Sportback restiling 2017, motor 2.0tfsi 190cv, quattro s tronic, y con un deposito hago entre 600 y 650, depende la ciudad que haga. Tengo que decir que hago poca.

Un saludo

No jodas! Tienes el mismo coche que yo! Cuando hechas gasolina te marca para mas de 530 km? No me lo creo tio

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 600-650kms sin apurar reserva, siempre dynamic, sin S/S. Aunque claro si me doi alegrías hago 400.

 

Vamos que te pesa el pie :roll1:

Haber porque no entiendo, yo voy en un modo que pone "auto" y la verdad que el 90 por ciento de mis km es hacer 10 km por ciudad y apagar el coche 3 horas y eso 4 veces al dia que se que es como mas gasta el coche pero aun asi yo hecho y el coche marca para 530....

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo 600-650kms sin apurar reserva, siempre dynamic, sin S/S. Aunque claro si me doi alegrías hago 400.

 

Vamos que te pesa el pie :roll1:

Haber porque no entiendo, yo voy en un modo que pone "auto" y la verdad que el 90 por ciento de mis km es hacer 10 km por ciudad y apagar el coche 3 horas y eso 4 veces al dia que se que es como mas gasta el coche pero aun asi yo hecho y el coche marca para 530....

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Ahhh, entonces ya tienes explicación. Callejeas por ciudad y no le da tiempo coger temperatura bien, gasta más. Y si a eso le sumas que lo haces 4 veces al día, más todavía. Y para colmo, la ciudad imagino que es Oviedo y llana precisamente no es, tiene bastantes cuestas.

En uno de esos trayectos, cambia el FIS a la pantalla verde y mira a ver el consumo que te ha salido, estoy casi seguro que de 8.5 no te baja.

 

Pero para el uso que le das tienes difícil arreglo el consumir menos. Seguro que notas que el depósito te dura mucho más si vas a Llanes o Tapia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es nuevo, tenlo en cuenta. Hasta los 7000kms más o menos irá descendiendo el consumo también. Después salvo que hagas autopista o velocidades constantes es difícil que te baje. El mío está en 7.7 y se mantiene así durante los últimos 20.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no se si es la pantalla que me dices, pero mira acabo de hacer un viaje de los mios, me acaba entrar la reserva y ahi te sale los km que hice con un depositod37e75a63fea7c61102a47522325b2c2.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

386 km con un deposito? Chica ruina. Esperemos que vaya mejorando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas mi media, yo suelo hacer 350-390 kilómetros hasta que se enciende La Luz roja de reserva, de viaje hago 480 km aproximadamente,

Y disfrutando con modo Dynamic en manual y ultilizando las levas por puerto de montaña 240km un depósito, pero sonrisa en la cara.

 

1zwp9og.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no se si es la pantalla que me dices, pero mira acabo de hacer un viaje de los mios, me acaba entrar la reserva y ahi te sale los km que hice con un deposito

d37e75a63fea7c61102a47522325b2c2.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Si esa misma, pues imaginate! yo te decía 8.5l/100 de consumo tirando por lo alto y resulta que tienes 12l/100! eso ya son niveles de S3.

 

Está claro que el tipo de uso diario que le haces te penaliza el consumo mucho. No tienes muchas alternativas, si puedes probar algún otro recorrido, aunque sea un poco más largo pero que tenga menos semáforos o prueba a desactivar el start/stop unos días a ver si lo notas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recorridos que realiza el compañero no son los más favorables para el consumo.

Si ademas es un 2.0 gasolina penaliza.

Si encima le pesa un poco el pie, miel sobre hojuelas.

El consumo que tiene es como mi S3 aunque mis recorridos son más favorables.

Hago unos 400 km con un depósito. Tener en cuenta que los S3 tienen 55 litros.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.