Jump to content

Desgaste ruedas traseras michelin Ps3 .


essnap

Publicaciones recomendadas

Hola hace 20.000km( 1 año)que monté las 4 gomas nuevas del modelo pilot sport en un sportback con su equilibrado y demas en "Norauto", empiezo a notar en carretera extraños en la parte trasera y sin permutar las gomas aun ,veo que me las a reventado,quiero añadir que los km solo en autovia.Sabias si son lo que suelen durar,si esto es lo que iban a durar otras similares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder,hubiera pensado que llegaban a 40.000 ya que las delanteras estan al 60 por ciento.Si ese es el problema...,las traseras, pero nada no tengo mas remedio que cambiarlas y habia pensado cambiar a goodyear a ver si aguantaran un poco mas de los 20.000 por que vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas Michelin rodando únicamente en el tren trasero deberían durar una eternidad.

 

Partiendo de la premisa de un vehículo de tracción delantera las cubiertas traseras solo acompañan.

 

Si en 20.000 kms estás sin cubiertas tenes un problema serio de alineación en en tren trasero, independientemente de la marca de cubiertas que compres.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por meridies
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me pasó en un coche anterior, y era un problema con los sensores del ABS, que frenaban constantemente las ruedas. También notaba muchos extraños, sobre todo al pisar las líneas de la carretera en mojado.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido, se me escalonaron con muchas deformaciones y cuando las cambie me comentaron que era de hacer mucha carretera con el coche vacío.

Lo que comentas es típico de un problema de amortiguación.

 

El hecho que viajes solo no es motivo para que se deforme una cubierta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me pasó en un coche anterior, y era un problema con los sensores del ABS, que frenaban constantemente las ruedas. También notaba muchos extraños, sobre todo al pisar las líneas de la carretera en mojado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Se enceandia algun testigo en el cuadro?,el lunes tengo que llevarlo al taller que ya tendran las gomas le diré que tambien lo mire entonces ,,eso y el aliniado trasero que me han comentado otros compañeros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi esto me pasó en un coche anterior, y era un problema con los sensores del ABS, que frenaban constantemente las ruedas. También notaba muchos extraños, sobre todo al pisar las líneas de la carretera en mojado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Se enceandia algun testigo en el cuadro?,el lunes tengo que llevarlo al taller que ya tendran las gomas le diré que tambien lo mire entonces ,,eso y el aliniado trasero que me han comentado otros compañeros.

Gracias

No se encendía ningún testigo. En testigo que tenía el coche solo se activaba con el control de tracción, no con el de estabilidad, que era lo que activaba el ABS.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000?? Las llevo yo 40.000 y aún tienen pinta de durarme, no entiendo de ruedas pero se me hacen muy pocos km para unas ruedas de michelin haciendo como tu dices todo autovia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo, yo llevo esas ruedas hace unos 38000 km habiendolas cruzado con 15000, y cada vez que voy a ver si las cambio al taller de un amigo me dice que aun les queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acude a un taller especializado en alineados, cambia las ruedas traseras y que te alineen el coche en condiciones y, por supuesto, no vuelvas a Norauto.

 

Tu problema no ha sido otro que el llevar el coche a ese sitio y te dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Por qué alienaste? anteriormente ya te las gastaba mal? Te lo comento porque el mío tiene 135 mil kilómetros, sigue con el alineado de la casa y gastando las ruedas perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acude a un taller especializado en alineados, cambia las ruedas traseras y que te alineen el coche en condiciones y, por supuesto, no vuelvas a Norauto.

 

Tu problema no ha sido otro que el llevar el coche a ese sitio y te dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Por qué alienaste? anteriormente ya te las gastaba mal? Te lo comento porque el mío tiene 135 mil kilómetros, sigue con el alineado de la casa y gastando las ruedas perfectamente.

 

Un saludo.

En mi opinión, si el desgaste es homogéneo, no es solo un problema de alineamiento. Otra cosa es que el desgaste afecte solo a parte del neumático.

 

Probablemente haya un problema en la suspensión o en el propio ABS que haga que se frenen las ruedas. Son "microfrenados" continuos. Eso explicaría también los extraños que dice hace el coche.

 

Eso es lo que le pasó al mio con exactamente los mismos síntomas.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acude a un taller especializado en alineados, cambia las ruedas traseras y que te alineen el coche en condiciones y, por supuesto, no vuelvas a Norauto.

 

Tu problema no ha sido otro que el llevar el coche a ese sitio y te dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Por qué alienaste? anteriormente ya te las gastaba mal? Te lo comento porque el mío tiene 135 mil kilómetros, sigue con el alineado de la casa y gastando las ruedas perfectamente.

 

Un saludo.

yo siempre que he cambiado ruedas pido alineado(30€), cada vez que las roto , el equilibrado (10€)

¿ por qué no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.