Jump to content

Preocupación General por los B5


Ultra

Publicaciones recomendadas

Últimamente están dando mucha caña en la TV y los medios, demagogia en estado puro...

1) que si los coches viejos son mucho mas inseguros: CIERTO pero comparaban en una pista mojada un focus del 2005 (que misteriosamente no tenía/ no le funcionaba ABS y de esa época lo llevan todos) contra un bmw
2) que si contaminan mucho mas: CIERTO. Pero comparaban un citroen con 1 año que daba 0,01 de humos contra un peugeot 406 TD que dió 3... y decían que un coche nuevo contaminaba como 30 viejos...

Pero cuando vean que concienciando no llegan a ningun lado empezarán a PENALIZAR

 

1) Ya están limitando los accesos a las grandes ciudades a los coches "viejos"

2) En algunos municipios los coches de mas de 25 años no pagan viñeta: al mío le quedarían 3 años y no cuento con que llegue a disfrutar de tal privilegio, si acaso nos lo subirán mas.
3) Seguros clásicos que hubo hasta ahora: Las compañías ahora al contrario, te lo suben porque dicen que son mas propensos a los accidentes
..... y un largo etc

Sin embargo no se meten con las industrias que contaminan mas, ni las calderas de gasoil, ni las fábricas

Ni muchisimo menos van a permitir que llegue a nosotros el powerwall de Tesla para mandar a las compañías electricas españolas a paseo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cabezonerias en toda regla, si pasamos una itv y hacemos una prueba de emisiones, seria absurdo que me prohibieran circular o bajen la tasa permitida o que vallan todos los politicos en bicicleta.

Totalmente de acuerdo con el argumento, qué nos está pasando en este país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que Gonzcid ha puesto esa etiqueta de emisiones de CO2, me ha dado por mirar que emisiones de CO2 tiene mi 2.6 V6, y son 195g/km.

Pero tambien me ha dado por mirar el Lamborghini Huracan Performante y pone que 314g/km.

 

De verdad lo hacen por la calidad del aire? si es asi, como se come que mi A4B5 con una estimacion de 195g/km no podra circular y el Lamborghini con 314g/km si podra circular? :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.