Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Estoy a la espera de recibir mi avant un día de estos. Es un tdi 150cv. Y lo que no me termina de convencer es la salida de escape única. Ahora tengo un a3 y un a4 y los dos tienen 2 salidas.... alguien le ha cambiado a dos salidas? Alguien ha preguntado en Audi? Ya lo había pensado antes de pedirlo pero gastarme 3000 más en el de 190cv me parecía bastante por el escape...... porque por potencia no necesito más......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar?

Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar?

Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El difusor en el concesionario. Porque en otro sitio va a ser difícil de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar?

Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El difusor en el concesionario. Porque en otro sitio va a ser difícil de encontrar

Que acabado/motor de B9 lleva las dos salidas en la izquierda? Luego hay que sumar en mi caso que es Sline....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar?

Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El difusor en el concesionario. Porque en otro sitio va a ser difícil de encontrar

Que acabado/motor de B9 lleva las dos salidas en la izquierda? Luego hay que sumar en mi caso que es Sline....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lleva el tdi a partir de 190cv..... si no me equivoco.

El mío también lleva sline

Le acabo de preguntar al comercial a ver que sale porque así lo saco puesto el día que me lo den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay.de ahy difusores o parachoques enteros, puedes cojer algo decente, yo tengo la duda si la colas del tfsi creo que son mas grandes de los del tdi ? Es que los agujeros del difusor son mas grandes que las colas, como que sobra espacio demasiado espacio en los tdi...

He visto una foto de un tfsi y un tdi juntos y si que parecen más grandes las del tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cambiar la ultima parte del escape y ponerle doble salida y cambiar el difusor por otro con el hueco mas grande valdria para poner una salida doble como en los a4 b8 aunque lo guapo seria ponerlo una a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.