Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo mirando el tema. En concesionarios oficiales he mirado en dos......en uno me venden el último tramo del silencioso, sobre 500€, pero no me lo montan ellos y a parte el difusor del parachoques sobre 130€ pero me lo tengo que montar yo. En otro he preguntado y me dijeron que no había referencias para mí modelo......algo raro si ya me han dado los precios en otro.

Tambien he pedido precio en una empresa de escapes a medida, que no sé si puedo poner cual es,  y me daban sobre 500 y pico euros el escape con dos salidas, así que como el original de la casa......

No sé si alguien habrá encontrado alguna otra opción porque lo de poner una cola en Y al final creo que va a quedar un poco cutre y para que quede cutre lo dejo como está. Me parece que va a sobresalir bastante y se va a ver....... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he visto en el modelo B8 con 4 escapes cromados y queda horroroso, parece un cohete, intentare buscar una cola de un solo escape en grafito negro porque el coche es blanco y haber que tal, 

TheLIZAMA podrías poner el link de Audi, yo he estado mirando en la tienda online de Audi y solo vienen colas para los TFSI. El mio es un TDI de 150CV B9 del 2016 con solo un escape al izqda. y si se pudiera ver como te ha quedado seria genial para pedir lo mismo.

gracias por adelantado sois geniales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonio SG dijo:

Hola, yo lo he visto en el modelo B8 con 4 escapes cromados y queda horroroso, parece un cohete, intentare buscar una cola de un solo escape en grafito negro porque el coche es blanco y haber que tal, 

TheLIZAMA podrías poner el link de Audi, yo he estado mirando en la tienda online de Audi y solo vienen colas para los TFSI. El mio es un TDI de 150CV B9 del 2016 con solo un escape al izqda. y si se pudiera ver como te ha quedado seria genial para pedir lo mismo.

gracias por adelantado sois geniales.

 

 

 

El compañero tambien lleva solo una salida de escape a un lado. Lo que ha hecho el es pillar el embellecedor cromado para ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes si lo ha pillado en la pag de myaudi?, porque yo ahí solo veo escapes dobles y para TFSI

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/deporte-y-diseno/productos-style-exterior/embellecedores-de-tubo-de-escape-deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Antonio SG dijo:

Y sabes si lo ha pillado en la pag de myaudi?, porque yo ahí solo veo escapes dobles y para TFSI

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/deporte-y-diseno/productos-style-exterior/embellecedores-de-tubo-de-escape-deportivos

 

Aunque salen doble pero si lees la descripcion hay uno para escape simple a la izquierda. Aunque el dijo que lo compro en el concesionario.

 

Aqui tienes el enlace y si lees el primero es para coches con solo una salida. Puedes pillarlo aqui o sino abajo de la descripcion esta la referencia y puedes buscarlo en ebay que puede lo pilles mas barato. 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/deporte-y-diseno/productos-style-exterior/embellecedores-de-tubo-de-escape-deportivos?f=CARMODEL_SERIES!A4|YEAR!2016&sort=name_asc&pageSize=20

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pone para escape simple a la izq, pero pone solo para TFSI: "Nota:
- Solo para vehículos con la siguiente motorización: 1.4 TFSI, 2.0 TFSI
- no en combinación con el paquete de exterior S line"

 

voy a buscar por ebay y quiero poner uno decente ( creo que en negro quedaría genial ) porque el coche se lo merece, sabrías decirme que diámetro debo buscar, en estos momento tengo el coche a 10.000 km y no lo puedo mirar y me gustarla tenerlo en casa para cuando vuelva,

Tampoco creo que cabria uno doble por el hueco del difusor

muchas gracias por tu  tiempo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Antonio SG dijo:

si, pone para escape simple a la izq, pero pone solo para TFSI: "Nota:
- Solo para vehículos con la siguiente motorización: 1.4 TFSI, 2.0 TFSI
- no en combinación con el paquete de exterior S line"

 

voy a buscar por ebay y quiero poner uno decente ( creo que en negro quedaría genial ) porque el coche se lo merece, sabrías decirme que diámetro debo buscar, en estos momento tengo el coche a 10.000 km y no lo puedo mirar y me gustarla tenerlo en casa para cuando vuelva,

Tampoco creo que cabria uno doble por el hueco del difusor

muchas gracias por tu  tiempo.

 

 

 

 

 

Si es solo uno si que deberia valer aunque sea diesel aunque ponga eso

 

Para ponerlo negro no pones nada y mejor ya que de serie sino lleva embellecedor ya es oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me respondo a mi mismo, pues si que hay posibilidad de saber el estado de la batería vía Internet con este OBD

 

https://www.electronline.cl/gps-tracker-tk306-obd2-gestion-de-rastreador-mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Antonio SG dijo:

bueno me respondo a mi mismo, pues si que hay posibilidad de saber el estado de la batería vía Internet con este OBD

 

https://www.electronline.cl/gps-tracker-tk306-obd2-gestion-de-rastreador-mantenimiento

 

Creo te has engañado de hilo al comentarlo. Con la app de audi connect tambien puedes saber dónde está el coche y creo la bateria y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio SG dijo:

si, pone para escape simple a la izq, pero pone solo para TFSI: "Nota:
- Solo para vehículos con la siguiente motorización: 1.4 TFSI, 2.0 TFSI
- no en combinación con el paquete de exterior S line"

 

voy a buscar por ebay y quiero poner uno decente ( creo que en negro quedaría genial ) porque el coche se lo merece, sabrías decirme que diámetro debo buscar, en estos momento tengo el coche a 10.000 km y no lo puedo mirar y me gustarla tenerlo en casa para cuando vuelva,

Tampoco creo que cabria uno doble por el hueco del difusor

muchas gracias por tu  tiempo.

 

 

 

 

 

Si que vale esa referencia. Buscado en eBay con la referencia me pone es valido para 1.4 tfsi y 2.0tdi

Aqui enlace. http://www.ebay.co.uk/itm/282488926826

 

Ya si los quieres oscuros deberas mirar no originales o dejarlo sin ponerle el embellecedor 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En ‎8‎/‎15‎/‎2017 a las 21:59, alagar27 dijo:

 

Si que vale esa referencia. Buscado en eBay con la referencia me pone es valido para 1.4 tfsi y 2.0tdi

Aqui enlace. http://www.ebay.co.uk/itm/282488926826

 

Ya si los quieres oscuros deberas mirar no originales o dejarlo sin ponerle el embellecedor 

 

Al final me han mandado la caja con dos escapes, creo que solo pague el de uno, unos 95 euros, bueno le he puesto una y queda muy bien creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.