Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

En 14/8/2017 a las 23:43, Lander dijo:

Yo sigo mirando el tema. En concesionarios oficiales he mirado en dos......en uno me venden el último tramo del silencioso, sobre 500€, pero no me lo montan ellos y a parte el difusor del parachoques sobre 130€ pero me lo tengo que montar yo. En otro he preguntado y me dijeron que no había referencias para mí modelo......algo raro si ya me han dado los precios en otro.

Tambien he pedido precio en una empresa de escapes a medida, que no sé si puedo poner cual es,  y me daban sobre 500 y pico euros el escape con dos salidas, así que como el original de la casa......

No sé si alguien habrá encontrado alguna otra opción porque lo de poner una cola en Y al final creo que va a quedar un poco cutre y para que quede cutre lo dejo como está. Me parece que va a sobresalir bastante y se va a ver....... 

 

@Lander 130 el difusor con escape doble como el del los 190?? Está de PM!! Me parece hasta barato. Alfinal que hiciste?? Y lo de montarlo tú, eso no tiene nada... seguro que va con 4 tornillos y unas cuantas grapas y listo. 

Me lo apunto en mi lista de futuras modificaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 26 minutos, Antonio SG dijo:

 

Al final me han mandado la caja con dos escapes, creo que solo pague el de uno, unos 95 euros, bueno le he puesto una y queda muy bien creo.

 

Estupendo entonces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Borjal84 dijo:

No sé si algo así también sirve para nuestros Audi:

 

https://www.aliexpress.com/promotion/promotion_akrapovic-car-a4-promotion.html

Mi má, no Creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎10‎/‎26‎/‎2017 a las 4:18, alagar27 dijo:

 

Estupendo entonces

 

Pues si, ha quedado muy bien gracias, ahora molaria ponerle la otra, una a cada lado con un Kit wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Pues si, ha quedado muy bien gracias, ahora molaria ponerle la otra, una a cada lado con un Kit wapo.

 

Ya te digo compañero 

Ponte unas fotos con ese embellecedor nuevo escape 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Antonio SG dijo:

y este es el paquete que llegó

IMG_9764.JPG

 

Aha, parece te enviaron el paquete como si fuera para un coche con una salida simple a cada lado aunque el tuyo solo lleva uno al lado izquierdo.

 

Sino lo necesitas hasta puedes venderlo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Aha, parece te enviaron el paquete como si fuera para un coche con una salida simple a cada lado aunque el tuyo solo lleva uno al lado izquierdo.

 

Sino lo necesitas hasta puedes venderlo

si, por el precio de uno llegaron dos, supongo que serán de la misma medida que el sencillo porque ha entrado exacto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Antonio SG dijo:

si, por el precio de uno llegaron dos, supongo que serán de la misma medida que el sencillo porque ha entrado exacto.

 

Pero cual llevabas de origen? El mio lleva ese de serie.

mi no entender...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

Aha, parece te enviaron el paquete como si fuera para un coche con una salida simple a cada lado aunque el tuyo solo lleva uno al lado izquierdo.

 

Sino lo necesitas hasta puedes venderlo

Este es el que pedi, al final son 36 euros, bien varato y encima dos.., he visto por el pueblo ya dos Audi como el mio, si coincido con uno de ellos se lo regalo ya por el gusto de darle uso y hablar  del coche, queda muy bien, gracias.

jytj.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Antonio SG dijo:

Este es el que pedi, al final son 36 euros, bien varato y encima dos.., he visto por el pueblo ya dos Audi como el mio, si coincido con uno de ellos se lo regalo ya por el gusto de darle uso y hablar  del coche, queda muy bien, gracias.

jytj.JPG

 

Pedazo precio, el mio ya venia con el puesto sino te lo pillaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.