Jump to content

MMI arranca y vuelve al negro para apagarse .. AYUDA PLS Gra


LiveAudi

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

Muy buenas... la verdad que os leo habitualmente pero no aporto mucho. tengo un q7 que no me ha dado casi ningún problema..
pero... hay llegado el momento de consultar algo... sorprendente

os comento, y seguro que algún experto puede ayudar.

1) El coche de poco uso, estaba algo bajo de batería
2) Lo arranco un día, y resulta que le cuesta mucho arrancar pero lo consigue.... mientras el motor de arranque hace su esfuerzo, yo tengo las luces del coche apagadas para que el esfuerzo no sea mayor, resulta que el MMI se inicia normalmente... tras unos segundo de hacer el gran esfuerzo para arrancar.. el MMI se apaga
3) El coche está siendo usado estos días sin problema.. con un pequeño fallo.. el MMI está siempre apagado, cuando enchufo el coche está apagado, cuando antes siempre estaba encendido.. pero resulta que si le doy al botón para que arranque lo hace, pero al cabo de unos segundos (2-3) se apaga de nuevo, ni carga ningún menú ni se be el mapa, o la pantalla de las listas de música ni la cámara trasera para el parktronic. está la pantalla de presentación y vuelve a la pantalla en negro poq se apaga...

alguna solución ? alguna idea del poq?
relacionado quizás la batería no está al 100%?
relacionado que el coche al forzar el arranque paró el inicio del MMI y se ha estropeado algo?
alguna ayuda por favor antes de meterlo en un taller?

 

Por lo que me comentan en algún otro foro... parece ser el módulo de la radio o el anillo de fibra óptica.. es correcto? alguna opinión más?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.