Jump to content

Pequeño golpe y faro roto


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos,

Pues resulta ayer mirando así el coche cuando llego a casa vi la aleta delantera derecha como rara, me acerco y vi la equina del faro rota y con un pequeño agujero. Mirando mas vi el parachoques rayado y en la junta que hace con la aleta, la aleta estaba como un poco metida para dentro. Como le pille al que me lo hizo le quemo su coche!! bromas aparte, Y como tengo que dar parte al seguro me gustaría aprovechar y cambiar a parachoques delantero s-line, lo malo es que en el parachoques no hay nada roto y son solo rayones, así que me gustaría dar con alguna solución o algo para que se cambie el parachoques y el faro obviamente. Y si alguien me dice la diferencia de precio entre el normal y s-line para pagar la diferencia lo agradecería mucho.

muchas gracias y un saludo

Editado por Carfersel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

No ya no se cambia, se repara.

Al menos eso me paso a mi el año pasado cuando tenia mi Ex A4 en un siniestro que tuve

Vaya faena... ni aunque este rajado??? Me dolerá hacerlo, pero vamos que lo hago si hace falta jajaja

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.