Jump to content

¿S-Line o Sport?


michi87

Publicaciones recomendadas

No puedo estar mas de acuerdo con todos los comentarios de los compañeros.

Si te preocupa el confort, pide en el concesionario que te dejen probar los dos modelos.

Respecto a las llantas, al igual que el modelo, acabado y color, comprate el que mas te guste y... puedas permitirte. Piensa que si lo vas a usar para ir al trabajo, por ejemplo, tendras que verlo todos los dias antes de montarte. Seguramente durante varios años, asi que no pienses en etiquetas, edades, etc. Eres tu y tu coche. Simplemente el que te guste.

Yo tengo 45 años y posiblemente el mes que viene llegara mi primer A3, un sb design edition.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te han dicho, elige el acabado que mas te guste.

 

Yo también tuve esa duda, y finalmente elegí sport. Entre otros motivos, es porque recorro unos 50.000 kms al año, y con 18" me parecía demasiado duro para pasar varias horas al día en el coche.

 

Para mi ha sido más importante ponerles extras de los que disfruto continuamente cuando lo consuzco, como paquete de asistencia, ASS, Virtual Cockpit y Matrix LED.

 

Otro detalle que también se podría valorar es donde duerme el coche habitualmente, porque si lo dejas en la calle con unas llantas muy golosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, espero leerte mucho por aquí.

Como ya te han dicho los compis, yo no tendría en cuenta para nada el tema de la edad. Personalmente el acabado Sline es el que más equipado viene, sobre todo porque ya trae los faros full LED, sensores delante y atrás y es el que estéticamente suele gustar más por ser la versión "deportiva".

En el tema de confort la verdad es que no creo que la suspensión deportiva con llantas de 18" llegue a resultar dura, pero si tienes dudas puedes equipar la suspensión estándar y así te curas en salud.

Resumiendo, yo por esa diferencia de precio me cogería el Sline de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis 42 tacos he pillado s-line, no creo que tenga que ver con la edad, más bien como se comenta por acabados y gustos, el que alguien pueda comentar o pensar que el coche que he elegido es para más jovenzuelos y que pueda estar con la crisis de los 40, la verdad ni me importa, lo que importa es la sonrisa que tengo cada vez que cojo o dejo el coche, sabiendo que dentro de mis posibilidades y después de mucho ver y probar, elegí en esta ocasión lo que me gustaba y apetecía.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la edad media del sline son los 40....

No hay edad para comer bien..

 

Pues aquí uno con 43 y un S line recien comprado... O no es cosa de la edad, o tenemos todos un complejo de cuarentón terrible... :laugh:

 

Ahora en serio: ya se ha dicho en los otros mensajes, pero yo me dejaría de prejuicios y me iría a tus gustos y preferencias. Efectivamente, los S line de Audi no son nada macarras y suelen ser diseños deportivos pero con finura. En el 8V restyling quizás han dado con una línea algo más agresiva que la media en Audi, y recuerdo lo mal que se encajó por muchos aquí, por ejemplo, el nuevo difusor trasero S line (aunque, así en letra pequeña: estoy seguro que alguno que dijo que no le gustaba, se lo acabará poniendo. Al tiempo :laugh: ). Yo te puedo decir que, tras dos meses con el coche, estoy encantado con él y con su línea estética.

 

Además, como ya te han dicho, has de ver el equipamiento de serie que monta el acabado S line, que ha dado un gran salto respecto al que habia en el pre-restyling, y más con las últimas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la edad media del sline son los 40....

No hay edad para comer bien..

 

yo lo tengo con 33 y me falta una década para ser cuarentón! :p

 

Sobre el hilo, y es mi opinión personal, que nadie se enfade. No concibo un Audi sin paquete Sline, para mi gusto son mucho más guapos con ese toque un poco más agresivo pero sin pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 y ni me plantee el no poner el Sline...

como comentan otros compañeros audi hace los acabados deportivos de manera que son muy sutiles y a la vez marcan la diferencia entre un sline y un no-sline hasta el punto de parecer coches diferentes. respecto a las llantas yo no noto nada incomoda la suspensión ni las llantas 18", pero claro eso todo esto es muy subjetivo. podría dudar entre el sline interior o no, pero el acabado exterior añade los full led y demás cosas que dan un plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de acuerdo con la mayoría de las opiniones.

Ten en cuenta que el acabado S-Line no es nada estridente. Mucho menos si lo elijes en un color discreto como un plata, negro o gis. En otros colores tipo blanco o rojo si que destaca más.

La suspensión como te han dicho monta la deportiva. Si no te gustan duras la S-Line no es lo tuyo.

Un A3 es un coche muy clasicote por lo que aún con S-line no resulta en exceso juvenil o esta tendencia cani que veo que te preocupa.

Un coche es algo que no se compra todos los días, y si te gustan pues siempre le echarás una miradita cuando lo dejes. Comprate el coche que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Y otro comentario en referencia a la suspensión. Yo tengo un S line con S line interior, pero ten en cuenta que en el restyling esta configuración monta de serie la suspensión deportiva (no la S line, como sucedía en el prerestyling) con llantas de 18". Yo venía de un A3 8P con suspensión ambition (no deportiva) y llantas de 16", y con el cambio sólo he notado mejoras y ningún inconveniente. La deportiva no es para nada una suspensión dura hasta la incomodidad, pero el comportamiento del coche en curvas gana mucho respecto a la suspensión no deportiva. La suspensión S line no la he probado y, por tanto, no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que teniendo la Sline edition me parece algo ridículo que tengan también la Sport, más que nada porque todo lo que lleva de serie la edición Sport ya lo también lleva la Sline y a mayores trae los faros LED, llantas de 18" y los sensores delante y atrás.

Pero estos de Audi sabrán más que yo de marketing... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a añadir una pregunta a la cuestión del compañero...

Que pasa si a un S-line le metemos suspensión estándar? se notará mucho mas confortable y absorberá mejor los baches?

Pienso que no se notará una gran diferencia entre ambas, otra cosa es comparar con la suspensión Sline, ahí si que te diría que la suspensión deportiva es más confortable.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.