Jump to content

Control de velocidad


Publicaciones recomendadas


Pues es raro. El mío la clava. En subidas o bajadas puede variar algo de forma momentánea hasta que vuelven a coincidir. Llévalo y que lo miren por qué no es normal.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no me gusta el obdeleven....a un amigo en un a4b8 activamos sonido al cerrar y abrir puertas y led matricula y fallo llave amarilla encendida en fis y fallo ke no se borra. Ha preguntado y dicen ke tiene k cambiar la unidad confort....estamos investigando....en fin a ver si no fuera nada..

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha llegao el cable?....pon el fallo ke lo veamos a ver...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste backup con obdeleven del modulo antes?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío va clavado, puede variar en 1 km/h si comienza una cuesta o hay una pendiente y frena un poco. Pero se vuelve a estabilizar.

 

Da la sensación de que el tuyo va a la velocidad real, unos 5-6 km/h menos... [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre e usado el vagcom, llevo usándolo desde el 2007,com mi primer vag.

Es obdeleven lo pille por curiosidad y la verdad que funciona bien, pero me gusta más el vagcom.

El cable aún no me a llegado, viene por correos y aun pone que salió del internacional.

No tengo el backup no.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío va clavado, puede variar en 1 km/h si comienza una cuesta o hay una pendiente y frena un poco. Pero se vuelve a estabilizar.

 

Da la sensación de que el tuyo va a la velocidad real, unos 5-6 km/h menos... [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E mirado la velocidad real con un gps externo y va casi igual. Si voy a 130 en el marcador, la Real del gps es 127-128 y la del control de velocidad esta en 137

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

06/12/2017

 

 

Control de velocidad de crucero: qué es, cómo funciona y cuándo usarlo

 

 

El control de velocidad es un invento que aumenta el confort del conductor al permitir que este se ‘olvide’ del pedal del acelerador (al tiempo que evita las multas por exceso de velocidad). No es ni mucho menos un sistema de lujo, en eBay Motor se ofrecen desde poco más de 40 euros.

 
 

Tiramos de diccionario para explicar que la velocidad de crucero se define como la “velocidad constante y uniforme que puede llevar una aeronave en condiciones normales de presión y temperatura”. Esto trasladado al mundo de la automoción, sería la velocidad adecuada para conducir de manera cómoda y segura.

 

 

Pasamos de aquí a la definición del control de velocidad de crucero: un dispositivo que mantiene una velocidad prefijada por el conductor de forma automática, sin necesidad de que este tenga que seguir acelerando.

 

 

 

Ahora bien, ¿cómo funciona el control de velocidad de crucero?

 

Lo que hace el control de crucero es mantener de forma constante la velocidad fijada por el conductor. Algunos coches permiten marcar ese límite con un botón de la consola, otros desde el volante multifunción y los hay también que recurren a los mandos laterales (los intermitentes).

 

 

 

01.jpg.f69628d9be10c868bb5ddde81c6400b0.jpg

 

 

 

 

Una vez fijada la velocidad en el velocímetro, el coche toma el control y se encarga de aplicar la potencia necesaria para mantener esa velocidad sin necesidad de pisar ningún pedal (en el cuentavueltas no se aprecian apenas cambios).

 

 

El funcionamiento interno también es sencillo de explicar: si la velocidad cae por debajo del valor deseado, el control de crucero activa el pedal del acelerador; si la velocidad es demasiado alta, hace uso del freno motor.

 

 

Ahora bien, esto no significa que los pedales de acelerador o freno queden invalidados. El conductor debe permanecer atento para reducir la velocidad en caso necesario o aumentarla si, por ejemplo, desea adelantar.

 

 

 

Ventajas del uso del control de velocidad

  • Reduce la fatiga del conductor que tiene que controlar menos tareas y puede descansar la pierna derecha (algo que se agradece sobre todo en viajes largos)

  • Aumenta la seguridad vial porque el piloto puede centrar su atención en otras tareas como el control de la dirección

  • evita posibles multas de exceso de velocidad por despiste del conductor

 

 

Cuándo usar el control de crucero

El control de velocidad está especialmente indicado para su uso en carreteras, autovías y autopistas, especialmente en tramos con curvas abiertas y poco tráfico; es decir, cuando se puede mantener una velocidad constante durante un largo período.

 

 

Un último apunta para hacer más sencilla tu búsqueda: en eBay Motor, el control de crucero está dentro de la categoría de electrónica y electricidad para el coche.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/patrocinado/ebay--control-velocidad-crucero-que-es-como-funciona-cuando-usarlo-178388

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.