Jump to content

Navegador bloqueado necesito pin


Raúl 37

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente resulta de q después de leer y entrar al foro y coger bastante información muy detallada no consigo activar mi Rns-d creo que tengo todo conectado bien puenteado el pin 5 con el 7 y ya no se que hacer más estoy loco de intentar cosas pero creo que el pin q me ha facilitado es falso resulta que lo cambie el rns-d por un ipad en walla pop con su pin escrito en pegatina el muchacho muy atento y siempre me coge el teléfono y me dice que es ese pero no lo acepta me he llegado a comisaría por si estaba denunciado y todo legal alguien puede ayudarme por favor no se mandar aun fotos sino las mandaría sin problema alguno en la casa me lo dan por 68 e q creo que es una pasada por un simple pin ayudarme plis q cada VEZ que lo veo me pongo fatal por el mal cambio q hice

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora estoy liado con tema de cables y eso sí que se me da fatal jajaja espero no liarla mucho ?? me falta iluminación el cable gala y seguro que algo más bueno gracias a este foro se q hay q puwntear el pin 5 con el 7 pero sacar corriente discontinua para iluminación y gala ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro pasito más ya tengo lo de la iluminación averiguado lo he cogido de la luz debajo del clima hay una bombilla q te ilumina ese hueco libre he cogido de ahí porque biene genial además de que se queda inutilizado al poner navegad9r ahora estoy cine el tema de los altavoces traseros q no se me oyen ha er si alguien me da alguna pista de como empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.