Jump to content

Paquete tour?


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, estoy pendiente de hacer un pedido de un A4 2.0 TDI Stronic.

Le he metido varios extras, entre ellos el paquete tour, pero en realidad, no se exactamente que características tiene este paquete exactamente.

La semana pasada, probé un A3 nuevo de un amigo, y en carretera, si llevabas el coche hacia la linea que limita el carril, el mismo coche te giraba el volante y lo centraba dentro del carril.

Aparte de esto, si sueltas las manos del volante, te indica en la pantalla que las coloques en el, dando un pequeño frenazo si no le haces caso.

Y si se repite el caso una o dos veces mas, este enciende el warning, y detiene el vehículo en el arcén.

Mi duda es si todo esto, es lo que incluido en el paquete tour, o es algún extra aparte.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,el paquete Tour incluye todo eso que comentas.

Además tienes el ACC,un control de velocidad inteligente y programable.

Seleccionarás una velocidad máxima y una distancia determinada con los coches que estén delante de ti y el solito se encargara de frenar y acelerar segun las circunstancias.

Búscate algun video en la página oficial de Audi o en Youtube que ilustre mejor esto que te explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Supongo que todas estas cosas las puedes poner, o no. Me pondría muy nervioso que me metiera en el carril a la fuerza salvo que yo crea que debo llevarlo por densidad de tráfico, por ejemplo. O que me parara el coche por que me da por no hacerle caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la fuerza no te lleva a ningún sitio. Siempre tienes el control del volante.

Por cierto que lo de que te detiene el coche en el arcén, a ver si alguien lo ha visto de verdad, que creo que eso no lo hace.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todas estas cosas las puedes poner, o no. Me pondría muy nervioso que me metiera en el carril a la fuerza salvo que yo crea que debo llevarlo por densidad de tráfico, por ejemplo. O que me parara el coche por que me da por no hacerle caso.

Yo no soy muy partidario de llevar este tipo de asistentes.Lo he probado en otro coche y a ver... el control del volante siempre lo tienes tu, pero muchas veces no esperas que te corrija y te puede asustar.Yo siempr lo llevaba desactivado.Pienso que lo qie se debe hacer es no enviar ********* mientras conduces y si estás fatigado, hacer un descanso. La mejor prevención es no exponerse al riesgo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta bien llevarlos, para evitar que sean muy intrusivos los puedes graduar y siempre viene bien para evitar sustos, aunque estoy de acuerdo en el primero que tiene que controlar el coche es el conductor

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.