Jump to content

problema en piloto trasero izq.


Publicaciones recomendadas

buenas tengo un problema con el piloto trasero izq, voy a explicar el síntoma arranco el coche y la bombilla de en medio de posición se enciende y apaga dos veces quedándose apagada y dándome fallo en fis, en el vag me da tres errores de masa abierta, he repasado las conexiones y no hay nada quemado todo aparentemente normal, he cogido con un roba corriente al negativo que es marron y al chasis directo y sigo igual, a ver si alguien a tenido el mismo síntoma y me puede clarificar un poco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la bombilla la he cambiado de posición y nada la que no enciende es la de en medio mejor dicho enciende dos veces y se apaga, la centralita detectara que esta fundida y le corta la alimentación después de dos intentos en la cual se enciende pero por lo q se ve la centralita no la detecta y le corta la alimentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suele ser un fallo de masa, pero si dices que ya lo has hecho...

Pásale el vag-com a ver qué fallos te da y postealo aquí.

 

Hay muchos post abiertos sobre este tema y muchos compañeros lo han solucionado restañeando los conectores y la masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate los varios hilos que hay porque es un fallo muy común en nuestros coches.

Varis compis lo han solucionado cada uno de distinta forma, a ver si te ayuda leer esos hilos...

 

https://www.google.es/search?q=fallo+luz+freno+audi+a6+4f+audisport+iberica&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=QrfFWLGCLMb_UprxuqAD

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya los he mirado, pero a mi solo me falta esa bombilla nada mas, además falla por q la centralita no la detecta ya q se enciende dos veces y le corta la alimentación, no he visto nada parecido en el foro

Mira a ver este a ver si te da alguna idea

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318572-luz-piloto-trasero-izquierdo-falla-aleatoriamente/

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.