Jump to content

1/4 de Milla en el Jarama (Maxi Tuning Show) ...


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Hola chicos .... pues decirles que para hacer algo distinto decidi pasarme por el Maxi tuning Show que se celebra entre hoy y mañana en el circuito del Jarama .. .pero puse el post aqui ya que yo fui para inscribirme en lo que me interesa de verdad.... la prueba de aceleracion ;)

 

Pues decirles que de entre 70 coches quede en s..to ... creo que no esta tan mal con un deposito lleno y un huevo de peso .... pero para hacer el cuento corto me parece que clasifique para la segunda parte mañana ....digo "creo que" porque la organizacion del evento dejo mucho que desear.... estuvimos desde las 9.00 AM hasta las 8.00 PM haciendo el parias desde que entramos hasta que nos dieron los resultados :(

 

El evento de aceleracion me gusto aunque hoy las carreras fueron en "solo" .. eso no me gusto

tanto.. pero me parece que mañana seran "cara a cara" :) .

 

solo clasficaron 4 coches de cada categoria .... categoria gasolin atmosferico, gasolina turbo y diesel.....

 

Y adivinen quien quedo 4 con gasolina turbo !!!!!!! jod** que contento estoy de verdad. Si tomamons en cuenta los coches que me ganaron no me quejo un pelo ! Primero un chaval de Malaga con un S3 amarillo nuevecito pero eso si .. sin asientos traseros, con llantas 15" y preparado.....despues un lancia delta integrale (que guapo es) que llego a ultima hora y por supuesto tuneado super bien ..... luego un renault 5 Copa de Rallye !!!!! sin asientos , con cigueñal, turbo, ... etc ... un verdadero coche de rallye y conducia un chaval muy majo que su padre es tambien piloto :( ..... y cuarto pero ahi aguantando .. un SERVIDOR !!!!

jod** que contento estoy , tomando en cuenta que le gane a : un RS2 y un S4, varios Impreza, S3, Cupras R , M3 , Mercedes SLK , etc etc.. un huevo de coches preparados (algunos un huevo) .. como un chaval que llevaba un Fiat Uno negro que no veas como andaba el jodio !!!!!

 

Conoci a mucha gente.. gente de este foro conoci a Cucho y a ssgti (saludos chicos) ... conoci gente del foro de Honda España www.toveurope.com y mucha mas gente del foro Zona Tuning y del foro hermano Tit ...dos chicos que llevaban un par de pepinos Subaru impactantes (uno vino desde ANDORRA)!!! gracias a Dios ellos no se metieron a la prueba :) . Tambien HICE PROMOCION DE AUDISPORT-IBERICA cojonuda.. deje la tarjeta del foro a varios Audi y a sus dueños... todos con Audi preparados por supuesto :) ..... espero que alguno de ellos se pase por aqui a saludar (soy el del TT Azul :) ) .

 

Pues nada que estoy muy contento con mi laTTita y mañana ire mejor preparado a ver si hay suerte !!! con octane booster, sin gasolina apenas,etc.. ya les dire resultados :) . Ahora si que no me creo que mi TT "solo" enga 245 bhp :) ......jod** macho si le gano al Porsche (otra categoria) .. o al R5 de rallye seria la HOSTIA!!!!!!

 

Para muestra un boton , aqui estan los resultados de hoy para que pregunten lo que quieran (y si lo desean claro ) :) . (Por cierto creo que no eran 400mts , sino mas bien como 300-350 mts)....

 

Un saludo a todos !!!!

 

Robo

post-18-1056830367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí, ahí!! dejando el pabellón bien alto de AudiSport Iberica!! ;)

Veo que el nº 1 es un M3 azul... jope y eso que es tracción trasera debería penalizarlo en distancias tan cortas no?? :(

No te confíes pòrque a lo mejor algunos no han dado todo lo que tienen y sólo querían clasificarse... :):(

Suerte mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** !!!!!! que guapo me he comido al R5 Turo Copa de Rallye y he quedado en 3er lugar general !!!!!

 

Macho no es por nada pero todo el mundo decia que los piques mas guapos fueron los de los 2 saxos (sin asientos ni nada, totalmente limpios , como tiraban los bichitos) y el mio ;) .. el del S3 y el Lancia no tanto porque el tio del Lancia la cago y perdio por bastante....

 

Un acojone porque el R5 se quedo patinado algo de rueda y yo sali pitando leches con las 4 ruedas patinando y el coche iendose de lado !!! que guapo no tuvo nada que ver con lo de ayer !!!!! luego el R5 comiendo terreno poco a poco pero en el cambio a 3era ya me estabilice y empece a perder menos tramo .... al final salio un TT muy feliz :(

 

Con los tiempos de hoy le meti pal pelo al Lancia, al 911 , al RS2 y en defintivia a todo kiski excepto al S3 del chaval de Malaga y al M3 preparado !!!

 

Tio me enseñaron mi carrera en una camara de video digital y no veas que guapo estuvo !!! la BesTTia se metia el culo hacia el suelo cada cambio de marcha pero no se si por el torque o porque puedo tener algun tema en la suspension !!! pero la grada como disfruto y de gente hasta arriba.... hotia que guapo , me tengo que apuntar a MAAASSSSS!!!!!

 

baje de 11.997 a 11.548, nada mal no??? y hasta llegue a casa bornceado (mas bien morado!) y con un trofeo y toda la cosa !!! viva!!!!!!!

 

El chico del S3 muy majo y con unos trucos de preparacion bastante buenos debo decir.. el es mecanico de motos y no veas como lleva el coche, por supuesto se lleva su tarjetita de Audisport-Iberica :) ...ese S3 correo como diablo y con eso que hablamso de que luego utilizan combustible de avion para las motos .. no se no se.. pero que divertido!!!

 

Venga chicos un saludo y yupppiiiiiii

 

Aqui va la picture :( de los tiempos

 

 

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.. ahora si van los tiempos !!!! como veran el 1.8T POWER LE PUEDE a los M3 preparados !!!!! (lo digo por el S3 ;) ) .. asi que el ganador total con un primer y un tercer luegar por supuesto Audi!!!!!

 

Aqui van los tiempos y el strip era de 312 metros exactos ...

 

Un saludo

 

Robo

post-18-1056907170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente pincho ;) !!!! muchas gracias por pasarte a saludar :( ..!!!! espero que descanses de tus vacaciones y que lo pases muy bien . Es un placer poner otra cara amiga más a los nombres del foro :)

El dueño del R5 decia que llevaba 230 bhp pero con todo y todo no se , creo que a esos coches a lo mucho le pueden sacar 200 bhp o asi ... o me equivoco ?????

 

Como bien sabes pincho , cualquier pregunta que tengas , si puedo ayudar con gusto lo hare :(

 

Un saludo muy grande !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Robo !!

Me arrepiento aún mas no haber asistido...

Una tercera plaza en el general para tu primera experiencia, esto promete !

Y eso que había nivel en los contrincantes, de lo que veo.

Pues cuando repitas, avísanos, que la próxima vez no me lo quiero perder !

Las próxima te subministramos las Cheer-leaders oficiales de ASI ;)

 

PD : te han dejado correr con la pegatina del foro ? tenía entendido que en competición la prohibían por "ventaja desleal" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena por ese 3º puesto!!!

Queria comentarte que lo del combustible de avion para motos que te refieres, es el llamado "queroseno", y lo que hace es subir el octanaje a lo bestia.

Sabía que se usaba en motores de 2 tiempos, pero no en cuatro tiempos, y te digo, que si en coches va igual q en motos, no te lo recomiendo, porque vas a reventar el motor muchisimo antes de lo que querrias si abusas de él, pero ya sabes, que un "chorreoncito" de esto, de vez en cuando..... ;)

Si quieres conseguir un poco, llegate a cualquier tienda de motos, y pide "queroseno",y seguro que te recomiendan la "dosis", y encuentras botes de un litro a buen precio.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.