Jump to content

Información Afectados por el "Disel-Gate"


SierraS3

Publicaciones recomendadas

***** ATENCION *****

Finalmente realizamos la actualización de la campaña famosa afectada por el "diselgate".

Decir que mi coche es un A1 1.6 Tdi 105cv de diciembre del  2011 con 170.000km.

 

Fuimos hacerla a "sabiendas" de que el coche iba a fallar, dicho por un coincido que trabaja en el entorno de Audi.

 

Resulta que al menos en este modelo que yo tengo (desconozco el resto) tras aplicarle la campaña fallan los inyectores a los pocos días (concreta mente fueron el 2 y el 3, decir que nuestro conocido tambien nos lo dijo), el coche pierde fuerza, le cuesta arrancar va como ahogado, etc...

En mi situación después de que el asesor enviará un informe a Audi Alemania con todas las revisiones pasadas en Audi, etc... les dieron el visto bueno desde la Sede Alemana y me constara 0€ todo el proceso de cambiar los dos inyectores, ademas nos regalan la ITV que la teníamos que pasar en este mes.

 

Según me comento el asesor, normalmente suele ser 0€, pero esa cifra dependerá de las revisiones que hayamos pasado en Audi con nuestro coche.

 

Lo único que me preocupa son los inyectores 1 y 4, que al poner dos nuevos totalmente no se estos dos como se pueden ver afectados, dado que dicen que cuando suele fallar uno van todos en cadena....

Tan solo quería compartir mi experiencia y hablar con franqueza y sinceridad.

 

 

 

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


?????? El coche iba a fallar??????  Que cosas más raras. Yo le hice la actualización al 1.6 de Volkswagen  de la empresa hace 60.000 km y ningún fallo desde entonces ni cosas raras.....en fin. Ellos sabrán por qué fallan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, juanchu69 dijo:

?????? El coche iba a fallar??????  Que cosas más raras. Yo le hice la actualización al 1.6 de Volkswagen  de la empresa hace 60.000 km y ningún fallo desde entonces ni cosas raras.....en fin. Ellos sabrán por qué fallan....

 

Si textualmente, eso si, no de manera oficial, ya digo que es un contacto de un concesionario. hoy lo hemos recogido con los dos inyectores cambiados y sin problemas.

 

Me hablo concretamente del A1 que o tengo, que es un 1.6tdi 105cv de Diciembre del 2011, desconozco otros modelos si les pasaría o no lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Menteinquieta dijo:

En el mio tambien paso por la historia del "dieselgate". Tenemos el mismo modelo y demas, y casi el mismo año de matriculacion... SierraS3

 

Con esto no quiero decir que a Todos les vaya a pasar lo mismo, tal como he dicho me dijo "estamos cambiando inyectores a patadas tras las actualización", en mi caso tras la actualización el coche se ahogaba, al arrancar en frío fatal y fallaba todo a raíz de la actualización.  Esto NO quiere decir que a todos les pase pero es probable. 

 

Únicamente lo comente por si alguien le ocurre algo similar tras la actualización que reclame y se pelee con Audi. 

 

En mi caso también añadir que el coche tiene 170.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas gracias por la info, y saber estas cosas. Yo lo unico que a mi me mosquea tanto es el consumo excesivo que recibo sobre todo si es por autovia y sin meterle zapatilla apenas. Voy a tener que limpiar EGR primero, y luego ya meterme con el estado de los inyectores. Aunque hace poco lo mire por Vagcom y creo que los tenia en rango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

******  ACTUALIZACIÓN ******

 

Como ya os comente en diciembre de 2017, realice la campaña del DiselGate, como ya se sabia, los dos inyectores iban a fallar y me los cambiaron gratis.

 

Tras la actualización a fecha de hoy, casi, casi un año, sin problema alguno con el coche.

 

Tan solo quería dejaros este comentario, con un buen margen de 1 año, para hacerle un seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SierraS3 dijo:

******  ACTUALIZACIÓN ******

 

Como ya os comente en diciembre de 2017, realice la campaña del DiselGate, como ya se sabia, los dos inyectores iban a fallar y me los cambiaron gratis.

 

Tras la actualización a fecha de hoy, casi, casi un año, sin problema alguno con el coche.

 

Tan solo quería dejaros este comentario, con un buen margen de 1 año, para hacerle un seguimiento.

Tiene pinta de que esos dos inyectores estaban tocados antes de hacerle nada. Si fuera por la nueva repro habrían cascados los otros dos al poco. 

Lo importante es que el coche vaya bien ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/11/2018 a las 13:38, SierraS3 dijo:

******  ACTUALIZACIÓN ******

 

Como ya os comente en diciembre de 2017, realice la campaña del DiselGate, como ya se sabia, los dos inyectores iban a fallar y me los cambiaron gratis.

 

Tras la actualización a fecha de hoy, casi, casi un año, sin problema alguno con el coche.

 

Tan solo quería dejaros este comentario, con un buen margen de 1 año, para hacerle un seguimiento.

Buenas,

 

 

Yo en un A3 2.0 TDI de 2008 llevo también 1 año y 0 problemas por ahroa que puedan estar relacionados con la actualización.

 

Lecambié el motor V157 que ya fallaba antes y ahora tengo que cambiar el sensor de presión de la rampa de admision, pero no creo que tenga que ver.

 

 

Lo que si que encuentro es que en frio le cuesta arrancar, tiene la bateria nueva de setiembre...

 

A ver si no va a mayores y sigue arrancando aunque le cueste un poco.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.