Jump to content

Buenas, puede que vuelva de nuevo con Audi. Dudas.


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de una temporada sin Audi puede que vuelva de nuevo.

Tengo la posibilidad de hacerme con un a4 1.9tdi 115cv del 2006 con 160000kms.

Cuál es vuestra opinion de este motor. Que me aconsejáis que mire y tenga en cuenta cuando vaya a verlo.

Ahora mismo tengo un megane del 2012 el 1.9 130cv potenciado a 160cv. Creéis que echaré mucho en falta la diferencia de potencia? Aunque si el coche lo merece también es posible que lo potencie según lo que se le consiga sacar.

Cuando tenga más info del coche os la iré pasando. De momento se que está el día de revisiones en su taller de confianza y distribución hecha casi a los 130000kms.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te compensa el cambio? El megane tiene 6 años menos y esta bien equipado...por lo demás ese motor audi es casi indestructible bien mantenido.

Saludos

La verdad es que el megane tiene algo más de equipamiento, de kms andan los dos a la par, si me compensa es porque además del a4 también recibo algo de dinero aunque aún no he pensado cuanto.

Por lo que he podido ver en una de las fotos que me acaban de mandar es que en la consola central tiene los botones de los asientos calefactables, entiendo que es porque tiene ese extra, aunque raro es por no tener más extras. La tapicería es de tela beig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente y aunque no tiene porque pero en casa hemos tenido ese motor y salio mucho peor, pero infinitamente peor que el 140cv, al final consumia mas (es de 5v) no tienen porque ser todos ASi pero dejo mi experiencia personal.

 

 

En tu lugar me iria a un 140cv o un TFSI ahi si seria un buen cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente y aunque no tiene porque pero en casa hemos tenido ese motor y salio mucho peor, pero infinitamente peor que el 140cv, al final consumia mas (es de 5v) no tienen porque ser todos ASi pero dejo mi experiencia personal.

 

 

En tu lugar me iria a un 140cv o un TFSI ahi si seria un buen cambio.

Vaya, pues yo tenía entendido que el 140cv dió más problemas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 tdi 140 cv b7,según la ocu esta entre los 4-5 mejores coches de su sector.

Ya lo demostré en su día con esa estadistica, que no te cuenten bilongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2006 , tiene que ser b7.

Que yo sepa los b7 empezaron en 2004.

 

Pues muy fácil, tu foto de ese a4 rojo es de un b6. El b7 la parrilla o calandra la tiene entera y mas larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2006 , tiene que ser b7.

Que yo sepa los b7 empezaron en 2004.

 

Pues muy fácil, tu foto de ese a4 rojo es de un b6. El b7 la parrilla o calandra la tiene entera y mas larga.

Jejeje La foto del perfil era de mi antiguo b5 pero con el paragolpes cambiado.

Por lo que he podido averiguar el que me ofrecen es un b7. Ahora a ver si el dueño me aclara si es el motor BKE o BRB.

Algún consejo entre estos dos tipos de motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final cancelo la operación. Al final resulta que el coche no tiene 175000kms si no 340000. Por lo visto le tuvo que cambiar el cuadro y le marca los del donante. Así que a seguir buscando otro.

Aún así muchísimas gracias por vuestros consejos, espero encontrar algo y vernos pronto. Seguiremos a la caza de un a4 o un a3 sportbach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final cancelo la operación. Al final resulta que el coche no tiene 175000kms si no 340000. Por lo visto le tuvo que cambiar el cuadro y le marca los del donante. Así que a seguir buscando otro.

Aún así muchísimas gracias por vuestros consejos, espero encontrar algo y vernos pronto. Seguiremos a la caza de un a4 o un a3 sportbach

 

osea que para mas inri tiene el inmo anulado... y yo me pregunto si anulo inmo porque no le puso los kms reales en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.