Jump to content

Mensaje en el cuentakilómetros


dynchy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recientemente le han entregado a un amigo un a3 sedan (este mes) y le ha salido en el cuentakilómetros el siguiente mensaje; Antes de bajar del vehículo, desconectar el encendido. La batería se está descargando.

A alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe porque podría ser?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es normal, el mensaje sale AL TENER EL CONTACTO puesto y abrir la puerta. Ya que al contrario de otras modalidades, ejemplo: arrancar el mmi sin meter la llave, donde transcurridos uno minutos se corta el paso de corriente, si tienes el contacto puesto los principales consumidores del coche siguen activos con el riesgo de descargar la batería. Vamos que por la batería y por que no le roben el coche al apagar, cortar contacto y llevarse la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ese mensaje sale siempre (a todos) cuando pones el contacto con la puerta abierta?

Si es así, muchas gracias porque lleva una semana con el y estaba asustado!

Sinceramente, asustado me he quedado yo al ver la consulta.. digamos que es básico y simplemente echar un ojo al manual.

Aun así no creo que nadie se marche a su casa con las llaves puestas y contacto encendido..

Vamos que si este post se abre el 28 diciembre nos pegamos unas buenas risas.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.