Jump to content

Presentación con Audi A5 Sportback TFSI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/8/2017 a las 11:32, Roberk8 dijo:

Hola, el techo solar es original? un saludo

Hola Roberk8, no, el techo es puesto a posteriori y perfecto. Tapizado también el interior del techo del coche con la misma tela original de mi modelo y como de serie. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, CorradoS3 dijo:

Yo no soy muy amigo de quitar anti nieblas ni lava faros para ganar estética pero viendo el resultado hasta me lo pensaría.

Lo tienes espectacular, enhorabuena!

A ver si algún día nos vemos por Madrid, un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Solo anulé antinieblas, los lavaderos si que los lleva ya que lleva Bi-xenón de serie. Y aquí en Madrid como sabes, los antinieblas tienen un uso más que mínimo. Gracia por el inventario y espero que nos veamos algún día! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.. De audi Gasolina.. Me encanta vuestro entusiasmo por cambiar y cambiar repuestos exteriores.. No sabia que se le podia implantar un techo solar a un coche que no lo traia realizado de fábrica.

Yo a mi monstruito V6 Fsi... Solo le he cambiado las bombillas luz portamatriculas por unas led.s... Y le Quedan guapisimas.

Por cierto.  IKEr...

 

Que motor lleva tu Modelo ???

Es un 2.0 gasolina... Con cuantos Cv.???

Gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues tras bastantes meses sin actividad en el foro os dejo algunas de las modificaciones que he ido realizando al coche. Algunas de ellas ha sido la válvula electrónica del escape, suspensión Bilstein B12 (amortiguadores + muelles Eibach), molduras interiores en carbono 5D, barra de torretas artesanal, tapa del motor con detalles en carbono 5D,  o separadores traseros en 20mm y delanteros en 1,6mm. Este fin de semana he montado la admisión directa (ya le haré unas fotos ya que he terminado hoy mismo) y le he cambiado el aceite (Castrol 5W30) y filtro y además le he echado Metalube a ver que tal resultado da. De momento os dejo algunas del resto de las cosas y del coche. Próximamente volante achatado y retapizado en el color de mi interior quizás con algún detallito en carbono, eso ya se verá. ¡Espero que os guste!

 

(Sin separadores)

 

b4937q.jpg

 

(Con separadores, en persona se aprecia muy gordo)

 

1zx7azq.jpg

 

 

2up9ypy.jpg

 

 

2a6o45s.jpg

 

 

2ni4g78.jpg

 

 

dqkuix.jpg

 

 

2ntz31i.jpg

 

 

34g1s02.jpg

 

 

2j62uc3.jpg

Editado por IkerA4Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker tienes el coche impresionante, a ver cuando lo veo en directo que tiene que ser una maravilla. y digo yo, y las fotos de la admision y el video del escape??jajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!! Como me gusta!

1° Tienes muy buen gusto y le queda todo "conjuntado".

2° Con los separadores entiendo que también has comprado tornillos más largos?

Me gustaría verlo en persona porque lo de los separadores lo tengo en mente.

3° Una duda, que es 5D?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero separadores ni en pintura, tengo intención de mirar de comprar unas llantas braid (las ha comprado un forero con un A4 B6) en 8,5x18 ET20, o incluso algo mas bajo el ET, de esa manera no harán falta separadores, aunque me tira para atrás lo que me gustan las rotor en 19" jajajajaja.

Pero vemos que quedan tremendos los separadores jejeje. Con respecto a la admisión yo ya tengo todo pedido y medio hecho, agujero en parte inferior delantera de la caja y filtro de sustitución, solo me falta por llegar lo ultimo, asi mejoro la admisión y algo de sonido ganaré jejeje. Con respecto al escape lo has hecho para dejarlo a escape libre por un lado y de origen por el otro??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Toper Harly dijo:

Vaya hobby mas caro ke te has buscao XD

Guapisimo lo tienes. Ahora ya sera una gozada hasta oirlo no?

Saludos

¡Muchas gracias! Sí, la verdad que ahora es una locura cuando abro la válvula y con el sonido de la admisión que ha ganado se le oye chulo. ¡Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Iker tienes el coche impresionante, a ver cuando lo veo en directo que tiene que ser una maravilla. y digo yo, y las fotos de la admision y el video del escape??jajajajajaja.

 

SALUDOS

 

¡Muchas gracias amigo! Pues eso a ver si lo termino todo bien y ya le haré algo bien con más calma. ¡Esperando estoy a que me enseñes tú el tuyo!

 

¡Un abrazo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JoZeLiToX dijo:

- Bombillas intermitentes delanteros de 50W en Led (la bombilla grande)

 

2afijcj.jpg

 

 

 

 

Espectacular !!!! hubiese metido 265 de goma para rellenar mas la llanta, pero esta canelita.....

Donde las pillastes las bombillas tio? En la parte trasera tb llevas?

S2

 

¡Gracias por el comentario! No le metí más anchura por que con la que lleva va sobrado y no quiero lastrarlo mucho. Las bombillas creo recordar que fueron por Ebay buscando el enalce por el foro en su momento. Solo las puse en los intermitentes delanteros ya que en la parte trasera lleva tira de Led de serie. Ahí, lo único que hice fue montar con las tiras de Led los intermitentes semi-dinámicos.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

Bua!! Como me gusta!

1° Tienes muy buen gusto y le queda todo "conjuntado".

2° Con los separadores entiendo que también has comprado tornillos más largos?

Me gustaría verlo en persona porque lo de los separadores lo tengo en mente.

3° Una duda, que es 5D?

Saludos.

 

¡Gracias CorradoS3!

 

Eso intento, poco a poco ir dejándolo chulo. En breve con el volante nuevo, el paso a Stage 2+ y el interior que quiero ponerle dará más cambio aún, pero poco a poco...

 

Sí, evidentemente al montar separadores puse tornillos de mayor longitud, incluyendo el antirrobo, y separadores con buena calidad de verdad. Tras ello, y tras montar la suspensión hice equilibrado a los dos ejes, y nueva alineación incluyendo caídas para que quedase todo en conjunto bien hecho y la verdad que cero problemas. En cuanto lo probé tras todo ello, el aumento de agarre y de estabilidad al realizar una frenada contundente se nota muchísimo.

 

Si eres de Madrid puedes verlo en persona en cualquier momento que quedemos varios para lavar los coches. Voy mucho a la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones donde hay mucho ambiente del motor.

 

5D es el nuevo acabado que han sacado en el vinilo de fibra de carbono. Totalmente realista y con mayor brillo.

 

¡Cualquier duda me dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.