Jump to content

Presentación con Audi A5 Sportback TFSI


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, WAJE dijo:

Yo no quiero separadores ni en pintura, tengo intención de mirar de comprar unas llantas braid (las ha comprado un forero con un A4 B6) en 8,5x18 ET20, o incluso algo mas bajo el ET, de esa manera no harán falta separadores, aunque me tira para atrás lo que me gustan las rotor en 19" jajajajaja.

Pero vemos que quedan tremendos los separadores jejeje. Con respecto a la admisión yo ya tengo todo pedido y medio hecho, agujero en parte inferior delantera de la caja y filtro de sustitución, solo me falta por llegar lo ultimo, asi mejoro la admisión y algo de sonido ganaré jejeje. Con respecto al escape lo has hecho para dejarlo a escape libre por un lado y de origen por el otro??

 

SALUDOS

 

Yo tampoco he querido separadores, pero al final, y tras poner la medida de llanta de origen con este nuevo juego aun así, las quería que saliesen más y era la única solución ya que el juego de llantas es nuevo y no quería andar otra vez enredando en gran medida.

 

En cuanto a la admisión a ver si le hago fotos bien. Yo tenía pensando hacer exactamente lo mismo que tú, pero me indicaron que con filtro de sustitución en la caja, aun abriendo la parte de abajo que sé que dices, no era suficiente para la Stage 2+. Así que de momento lo dejo así, y si no, siempre puedo pedir uno de sustitución y colocar la caja de nuevo que se tarda nada. Para la admisión aparte de separarla del vano motor y demás, he forrado la parte que da al vano con material anti calórico para que intente rebotar lo máximo la temperatura.

 

Con respecto al escape, correctamente es como dices, al darle al botón la válvula electrónica se abre y digamos que se queda "escape libre", y de la otra forma con ella cerrada está con el escape de serie.

 

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, CorradoS3 dijo:

Será un placer acudir a una kdd, hace años que no voy a ninguna, más que nada por que no llevo nada fuera de lo normal pero estaría bien!!!

 

¡Vale perfecto! Pues déjame tu número de telf por privado y hablamos por ********* para quedar cuando haya alguna.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quien tienes la repro Íker???hombre para una 2+ igual no pero, según tengo entendido, hasta la 2 vale con la de serie modificada jejejeje, o eso había oído, en mi caso de momento no pienso en repro aún, bueno vale, un poco si jajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 11:43, IkerA4Madrid dijo:

Hola Roberk8, no, el techo es puesto a posteriori y perfecto. Tapizado también el interior del techo del coche con la misma tela original de mi modelo y como de serie. Saludos!

LE has puesto techo solar? jajaja  que guapo!, ya solo te falta el porton con aleron automatico del RS5 jejeje. Por cierto si eres de madrid  a ver si algun dia quedamos y me lo enseñas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/3/2017 a las 0:03, IkerA4Madrid dijo:

Bueno, pues me presento ante los compañeros del subforo de Audi A5/A5 SB para enseñaros mi nueva máquina. Vengo del subforo A4 B6/B7 donde he estado muy a gusto durante varios años. Tras pasar por bastantes coches en mis 7 años de carnet (tengo 25), y habiendo tenido en cuanto a la marca de los 4 aros un A4 B6 Berlina y un A4 B6 Cabrio (el cual os dejo el enlace al post donde me despido del subforo para que podáis echarle un ojo al coche), vuelvo a la carga con un A5 Sportback Facelift TFSI. A continuación os explico un poco más en profundidad, espero que os guste...

 

Audi A5 Sportback TFSI Facelift

 

Vendí el A4 B6 Cabrio el 30 de Enero, y he comprado finalmente el 10 de Febrero en un concesionario el A5 Sportback. Dicho concesionario me entregó libro de mantenimientos sellado en Audi, certificado de kilometraje (98.000Km), certificado de no siniestros, 1 año de garantía, depósito lleno de combustible. Antes de comprarlo le pasé el nº de bastidor a un par de amigos que trabajan en la marca y me verificaron todo y todo correcto. También lo verifiqué lógicamente por otras vías como historial de tráfico, a través de unos conocidos de las autoridades competentes etc...

 

Características:

 

- Color Negro Phantom

- Pack S-Line exterior

- Interior en gris clarito

- Llantas en 18" (245/40/18)

- Bixénon Plus

- Control de velocidad (Tempomat)

- Sistema multimedia

- Cambio manual de 6 velocidades

- Faros Full Led

- Plegado retrovisores de forma automática

- Y más cosas que seguramente me deje algo por ahí...

 

Tras todo esto, me puse manos a la obra ya que me encanta dejar los coches a mi gusto y encima no se me da mal meterles mano, por lo tanto, os dejo el antes y el después de como lo tengo ahora mismo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364641-despedida-audi-a4-cabrio-gracias-por-todo/ (el enlace del post de despedida del A4 B6 Cabrio que tuve)

 

 

Así es como estaba...

 

30u4rhh.jpg

 

143p9ok.jpg

 

 

Tras varios días de trabajo, proceso, dinero e ilusión de dejarlo más a mi gusto y con look RS5...va cambiando poco a poco...

 

 

- Paragolpes frontal completo con anuladores de fallo antinieblas del RS5 en plástico ABS

 

fus7xf.jpg

 

- Colas de escape de 185x120mm Rieger del RS5

 

23jqper.jpg

 

-Difusor trasero Rieger del RS5 ya pintado y con las colas de escape presentadas

 

20tplvk.jpg

 

-Soldando colas de escape y haciéndole medio tramo recto para que suena algo

 

29bc4t0.jpg

 

 

 

 

 

Hola Iker felicitarte por que esta muy wapo,queria preguntarte yo tengo un a5 sportback de 2010 y preguntarte si me valdria ese difusor del rs5 y donde lo has comprado, gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.