Jump to content

Quitar barras techo


Misha

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, tengo pensado pintar el techo de color negro y a parte de eso quiero quitar estas barras del techo que no me convencen del todo. Alguen sabe como quitarlas? Tiene como dos agujeritos delante y dos detras pero no se que llave se usa para quitarlas ya que he mirado y no parecen ni tornillos lo q hay dentro de los agujeros :help:

 

ndice2_zps5znzwzzi.jpg

 

pd: perdon por la foto, me daba pereza hacer una foto al techo y coji esta que la tenia en el pc jajaj

Editado por Misha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que sacar el tapizado del techo interior para sacar los tornillos que lleva por dentro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Tienes que sacar el tapizado del techo interior para sacar los tornillos que lleva por dentro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff visto asi, creo que las voy a dejar y como dice nuestro compañero

 

Pinta las barras en negro, ni lo notaras.

Seguramente las voy a pintar en negro junto con el techo y listo. La verdad no me imaginaba que se tiene que quitar el tapizado del techo, gracias por vuestra ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar al menor los laterales para quitar las cuatro tuercas que lleva,luego cementar techo...vamos...que es una estupidez como la copa de un pino!!,jajajajaj...es como si te compras un s-line completo y le secas defensas e interior para dejarlo ambiente!!jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar al menor los laterales para quitar las cuatro tuercas que lleva,luego cementar techo...vamos...que es una estupidez como la copa de un pino!!,jajajajaj...es como si te compras un s-line completo y le secas defensas e interior para dejarlo ambiente!!jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja bueno ya dije que no sabia que era tan dificil quitarlo, siendo asi lo voy a dejar y lo pintare junto con el techo a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 14/3/2017 a las 16:52, Misha dijo:

jajaja bueno ya dije que no sabia que era tan dificil quitarlo, siendo asi lo voy a dejar y lo pintare junto con el techo a ver como queda.

Buenas, se que el post es antiguo pero podria ver el resultado? Llegue aquí buscando lo mismo, cómo y si sería muy complicado quitar las barras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.