Jump to content

QUE NAVEGADOR PONER EN AUDI Q5? versión Matraca


matraca

Publicaciones recomendadas

Madre mía Matraca, eres un fenómeno de la electrónica. A mi personalmente no me gusta como queda una pantalla tan grande en el salpicadero de nuestro coche, a parte de que creo que están prohibidas, lo ideal seria el interfaz y software de ese aparato, con android 6.0 pero en una pantalla de 7" integrada como las nuestras, que por ahora no existen ni creo que las fabriquen a estas alturas.

De todas formas, me quito el sombrero con tus conocimientos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía Matraca, eres un fenómeno de la electrónica. A mi personalmente no me gusta como queda una pantalla tan grande en el salpicadero de nuestro coche, a parte de que creo que están prohibidas, lo ideal seria el interfaz y software de ese aparato, con android 6.0 pero en una pantalla de 7" integrada como las nuestras, que por ahora no existen ni creo que las fabriquen a estas alturas.

De todas formas, me quito el sombrero con tus conocimientos.

Un saludo.

pues revisare la normativa ando muy perdido...

 

El mal uso del navegador es una fuente de distracciones para el conductor, un factor que actualmente causa cerca del 40% de los accidentes de tráfico con víctimas. El navegador debe colocarse, según los fabricantes, abajo, lo más pegado al salpicadero, a derecha o a izquierda, para poder consultarlo de un simple vistazo. ¡Nunca en el centro! La Comisión Europea facilita una serie de recomendaciones sobre el uso de dispositivos GPS a bordo de vehículos que pueden ser útiles al colocarlos. Entre ellas, en primer lugar que el sistema debe ir fijo y en un soporte adecuado en el interior del vehículo; segundo, que ninguna parte del sistema debe obstruir el campo de visión del conductor mientras lo utiliza; y, tercero, que el dispositivo se sitúe lo más cerca de la línea visual normal del conductor para que no deje de mirar directamente a la carretera y pueda mantener el control del vehíuclo en todo momento.

 

 

-Creo que este aparato se encuentra dentro de una normalidad, de hecho me baso en los últimos modelos de la marca, no considero que en mi caso me multen, ya veremos.....

pero agradezco tus palabras

-Muchas normas y no dejan que patenten las tendencias :D

 

post-55283-0-26207100-1491932806_thumb.jpg

post-55283-0-39204700-1491932790_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan esos salpicaderos, sobretodo el de la segunda foto asi futurista.

 

No creo tengais problemas en lo de la pantalla ya que mismo el a4 o a5 nuevos lo tienen que sobresale del salpicadero y son fijas que no integradas como en el a4 b8 dentro del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la intención de ensuciar este sitio de Matraca, sino para complementar información, hace un tiempo me incluí en un proyecto para fabricar finalmente un producto android para nuestros Q5 y B8. Me acaba de llegar un mail actualizando la información, que adjunto a continuación:

 

Hi,

 

This is Daniel Kim, the developer of the Android 5.1 navigation system for your Audi.

 

I acquired your e-mail from my google e-form survey that you filled earlier

 

and sending you an email as you agreed on the survey form.

 

I would like to give you an update on the development.

 

1. The outcome so far now.

 

Seeing is believing, please see the youtube video below.

 

This is the lastest prototype.

 

https://youtu.be/vv9ge55zbMM

 

Updated spec is

 

- OS: Android 5.1(will support 6.0 soon)

- CPU: 64Bit MTK6735 quad core Cortex A53 1.3 Ghz

- GPU: Mali-T720

- RAM: 2GB

- ROM: 16GB

- 'Built in 4G LTE Modem' NEW

- Wifi Hotspot, Bluetooth

- Integrated CAN bus supporting wheel control

- Option of 7 inches or 10.1-inch display

- 1024 x 768 resolution display

- Captive multi-touch input

- Support Google maps and driving, Spotify, Google play store and so much more.

- Plug-and-play installation: no stripping wire

- Direct factory screen replacement

- *Unofficial support of Android Auto 2.0

(*included and running but with certain limitations; due to license problem)

 

2. Another delay of the release

 

Unfortunately, the release will be delayed for another 2 or 3 months.

 

Expect this June or July to have it on your hand

 

(For Concert, Symphony Radio, MMIs will take a month longer)

 

The reasons are;

- We want to change the whole Bluetooth and Audio Processor

- CAN BUS function (reading vehicle status, system info, steering wheel function, etc) needs to be more stable.

- User Interface need to be updated

 

3. 2G, 3G MMI support progress.

 

 

Number 1 is the 3G MMI display board from an Audi vehicle. Number 2 is the display converter module for our navigation device. The small device will be integrated into our existing platform. Otherwise, everything will be the same like the prototype shown for Concert, Symphony Radio.

 

Support of 2G MMI is on schedule.

 

Please, continue to watch this thread:

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/730317-B8-8-5-Native-Android-4-1-1-intergration?referrerid=336498

 

* If you are no longer interested in the project, please send me a short e-mail and I will remove your email from the list.

 

* I can't take any pre-order now, as I am determined to do so when the product is ready to sell.

 

* I am not really making any money from this (yet). Actually, I am losing a lot of money on this project. I am not a seller(yet), but just an enthusiast(for now) who want to bring a satisfying Audi aftermarket infotainment system. So, I might not be able to answer all your question in time. Please understand.

 

Thanks

 

Daniel Kim

The project planner

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRADUCIMOS Y NOS ENTERAMOS TODOS :good:

 

Hola,

Este es Daniel Kim, el desarrollador del sistema de navegación Android 5.1 para su Audi.

He adquirido su correo electrónico de mi encuesta de google formulario electrónico que llenó anteriormente

Y enviarle un correo electrónico como lo acordó en el formulario de encuesta.

Me gustaría darle una actualización sobre el desarrollo.

1. El resultado hasta ahora.

Ver es creer, por favor vea el video de youtube abajo.

Este es el último prototipo.

Https://youtu.be/vv9ge55zbMM

Especificaciones actualizadas

- SO: Android 5.1 (soportará 6.0 pronto)
- CPU: 64Bit MTK6735 cuádruple núcleo Cortex A53 1.3 Ghz
- GPU: Mali-T720
- RAM: 2 GB
- ROM: 16 GB
- 'Construido en 4G LTE Modem' NUEVO
- Wifi Hotspot, Bluetooth
- Control de rueda de soporte del bus CAN integrado
- Opción de pantalla de 7 pulgadas o 10,1 pulgadas
- Pantalla de resolución de 1024 x 768
- Entrada multitáctil cautiva
- Soporte de mapas de Google y la conducción, Spotify, Google Play Store y mucho más.
- Instalación Plug-and-play: sin alambre de extracción
- Reemplazo directo de la pantalla de fábrica
- * Soporte no oficial de Android Auto 2.0
(* Incluido y en ejecución, pero con ciertas limitaciones, debido al problema de la licencia)

2. Otro retraso de la liberación

Desafortunadamente, el lanzamiento será retrasado por otros 2 o 3 meses.

Esperar que este junio o julio para tener en su mano

(Para el concierto, Symphony Radio, MMIs tomará un mes más)

Las razones son;
- Queremos cambiar todo el procesador de audio y Bluetooth
- La función CAN BUS (lectura del estado del vehículo, información del sistema, función del volante, etc.) debe ser más estable.
- Interfaz de usuario necesita actualizarse

3. 2G, 3G MMI apoyo progreso.


El número 1 es el panel de visualización 3G MMI de un vehículo Audi. El número 2 es el módulo del convertidor de la exhibición para nuestro dispositivo de la navegación. El pequeño dispositivo se integrará en nuestra plataforma existente. De lo contrario, todo será igual al prototipo que se muestra para Concert, Symphony Radio.

Soporte de 2G MMI está en el horario.

Por favor, continúa viendo este hilo:
Http: //www.audizine....ferrerid=336498

* Si ya no estás interesado en el proyecto, envíame un correo electrónico corto y eliminaré tu correo electrónico de la lista.

* No puedo tomar ninguna pre-orden ahora, como estoy decidido a hacerlo cuando el producto está listo para vender.

* No estoy realmente ganando dinero de esto (todavía). En realidad, estoy perdiendo mucho dinero en este proyecto. No soy un vendedor (todavía), pero sólo un entusiasta (por ahora) que quieren traer un sistema de entretenimiento de entretenimiento de Audi satisfactorio. Por lo tanto, podría no ser capaz de responder a todas sus preguntas a tiempo. Por favor entiende.

Gracias

Daniel Kim
El planificador del proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, es el mismo sistema pero para b8, la plataforma es la misma, antes que Daniel se metiera en su proyecto ese sistema ya operaba en un 4.1, la interfaz de inicio era diferente, creo que ya adjunte alguna que otra foto.

 

Todos los sistemas con esta ultima versión de interfaz inicial que se ve en el vídeo son los actuales.

Del mismo modo te puedes encontrar replicas de replicas y eso o sabes buscar o te llevaras un gran chasco.

 

También te puedo decir que las mentes de los fabricantes chinos son retorcidas y ni Daniel, ni nadie por mas proyectos que tu tengas estimados, los vas a convencer de nada, ni mas por mucho que los untes....

 

Te pongo un ejemplo:

 

Los primeros android para la marca AUDI, salieron para un q5 partían de una base de un 2.1 y un buen fabricante ( fue el principal innovador de estos sistemas), al final los rusos se quedaron esa patente, y el fabricante de un día para otro desapareció, no siguió evolucionando.

La cosa estuvo parada casi mas de 2 años, los siguientes sistemas fueron con base 4.1, los fabricantes volvieron a ponerse las pilas y lanzaron al poco tiempo los 4.4

 

Si buscas sistemas para un b8 prácticamente encontraras mas para 4.4 que no un 5.1, los problemas de los 4.4 son que todos parten de la tecla del volante necesaria INAV ( ya lo comente) sin esa tecla no te muestra las funciones originarias setup+car

 

El cacharro anterior que mostró daniel, te aseguro que le ocurría lo mismo, que no le mostraba las pantallas originarias, si no...le pides un vídeo y veras.

 

Resumiendo ya te lo comente en su día, yo no me esperaría y dile al tal daniel, que te sirva ese producto, porque si esperas al 6.0 ese pronto, puede ser NUNCA.

 

Ya no porque pueda convencer EL a los fabricantes , porque obviamente están volcados en los desarrollos y novedades para las nuevas plataformas, actuales de la marca :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, me queda más que claro. En el fondo, es un tema de paciencia y suerte, con una alta probabilidad que no llegar a puerto.

 

Cualquier info que tenga la enviaré en español jejeje.

 

Muchas gracias.

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño es qué parámetros tienen los chinos para comenzar a trabajar.

Habrán esperando para aprovechar estos proyectos de aficionados para montarse en ellos?, o están viendo un nicho de negocio con tantos usuarios preguntado por Android.

Lo que si, se ve que en algún tiempo (?) más de alguno va a poder tener android en su A4-Q5, algo que se veía casi imposible.

El modelo se ve lindo, solo veo que taparía la tecla de Hazzard

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, es el mismo sistema pero para b8, la plataforma es la misma, antes que Daniel se metiera en su proyecto ese sistema ya operaba en un 4.1, la interfaz de inicio era diferente, creo que ya adjunte alguna que otra foto.

 

Todos los sistemas con esta ultima versión de interfaz inicial que se ve en el vídeo son los actuales.

Del mismo modo te puedes encontrar replicas de replicas y eso o sabes buscar o te llevaras un gran chasco.

 

También te puedo decir que las mentes de los fabricantes chinos son retorcidas y ni Daniel, ni nadie por mas proyectos que tu tengas estimados, los vas a convencer de nada, ni mas por mucho que los untes....

 

Te pongo un ejemplo:

 

Los primeros android para la marca AUDI, salieron para un q5 partían de una base de un 2.1 y un buen fabricante ( fue el principal innovador de estos sistemas), al final los rusos se quedaron esa patente, y el fabricante de un día para otro desapareció, no siguió evolucionando.

La cosa estuvo parada casi mas de 2 años, los siguientes sistemas fueron con base 4.1, los fabricantes volvieron a ponerse las pilas y lanzaron al poco tiempo los 4.4

 

Si buscas sistemas para un b8 prácticamente encontraras mas para 4.4 que no un 5.1, los problemas de los 4.4 son que todos parten de la tecla del volante necesaria INAV ( ya lo comente) sin esa tecla no te muestra las funciones originarias setup+car

 

El cacharro anterior que mostró daniel, te aseguro que le ocurría lo mismo, que no le mostraba las pantallas originarias, si no...le pides un vídeo y veras.

 

Resumiendo ya te lo comente en su día, yo no me esperaría y dile al tal daniel, que te sirva ese producto, porque si esperas al 6.0 ese pronto, puede ser NUNCA.

 

Ya no porque pueda convencer EL a los fabricantes , porque obviamente están volcados en los desarrollos y novedades para las nuevas plataformas, actuales de la marca :good:

Matraca ya te lo puse por privado. Yo tengo la tecla inav en el volante y me gustaría probar y hacerme con un bicho de estos android.

Cuando puedas dame un toque por privado porque este mes estoy en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para finalizar el fin de semana CANDELA DE LA BUENA

este es el sistema del TIO DANIEL SAM ( AUDIZINE )

6.jpg.d7ed6482dce4d008a5e7035cdf63474d.jpg

 

ahora anda mas que perdido:roll1:

1.jpg.fbed93dea54b311197974f564f0b3074.jpg

2.jpg.dc23180abed66b7fcd078e511dd7b549.jpg

3.jpg.f393bc12bb33250edd313d9829fcb16e.jpg

4.jpg.1d626080d632321e5b57bf7a80ee7d13.jpg

5.jpg.feaef0b5f0d9cfb9da760210317e1907.jpg

Veremos como se le queda el cuerpo....:fisch:

5.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.